El optimizador CCleaner llega por fin a Android

El optimizador CCleaner llega por fin a Android

CCleaner desarrollado por Piriform llega para el sistema operativo Android, una aplicación que permite al usuario la limpieza general del dispositivo para mejorar el funcionamiento de nuestro Android y la velocidad.

Imagen - El optimizador CCleaner llega por fin a Android

Aunque Cleaner para Android se encuentra en fase beta, dispone de un gran número de funciones como limpiar la caché de las aplicaciones, las carpetas de descargas, el historial del navegador, eliminar registros de llamadas y los mensajes SMS, entre otras.

Imagen - El optimizador CCleaner llega por fin a Android

Como vemos en la imagen, la interfaz es sencilla, en la que podemos medir el uso de la CPU del dispositivo, ver la memoria RAM usada, el nivel de batería, temperatura y almacenamiento libre en tiempo real. Cuenta con un administrador de aplicaciones propio en el que podemos ver las aplicaciones instaladas y poder eliminarlas.

Al iniciar Cleaner para Android, vemos la utilización de la memoria RAM y el almacenamiento interno. Podemos encontrar dos opciones: comenzar a analizar el dispositivo o abrir un menú. Si cojemos la opción Analizar, tardará unos minutos en procesar y mostranos los elementos que se pueden limpiar, a la izquierda de cada elemento que podamos limpiar habrá una cajita de selección para limpiarlo, en el caso de que se seleccione.

Imagen - El optimizador CCleaner llega por fin a Android

Ha tardado en llegar y a pesar de que se encuentra en fase beta, Cleaner para Android es una apliación bastante buena para optimizar el dispositivo. Aún deben pulirse los errores y a medida que se actualice se irán añadiendo más opciones.

Descarga de CCleaner para Android

descarga

  • Ver Comentarios