Organizan un funeral porque ya no ven a su amigo desde que tiene novia

Organizan un funeral porque ya no ven a su amigo desde que tiene novia

Aunque pueda parecer mentira, un grupo de jóvenes galeses han organizado todos los preparativos para el funeral de su amigo, del que dicen no saber nada desde que tiene novia y han subido todas las fotos a Facebook. Este tipo de bromas cada vez es más común en la red social, por lo que no es de extrañar que rápidamente se haya hecho viral.

Los virales en el gigante social Facebook está a la orden del día, al igual que las estafas, por desgracia. Pero esta vez las cosas han ido bastante lejos, ya que el grupo de amigos que veremos a continuación ha dado un gracioso "toque de atención" al ex-soltero.

Ya no ven a su amigo desde que tiene novia y le organizan el funeral

Llega un momento que cada cual vive su vida, pero parece que este grupo de amigo de Gales no quiere perder el contacto con su amigo del que dicen estar "desaparecido" desde que tiene novia.

La organización fue muy elaborada, ya que este grupo creó todo lo necesario para hacer lo más realista posible el entierro del objetivo de esta broma, Keiran Cable. Fabricaron incluso un ataúd de madera y se vistieron de sacerdotes, para darle aún más realismo.

Imagen - Organizan un funeral porque ya no ven a su amigo desde que tiene novia
Los amigos de Cable se quejaban de que, desde hacía 4 o 5 meses, coincidiendo con que había conocido a su actual pareja, había desaparecido completamente, por lo que pensaron que "debía estar muerto". Como no, ante esa duda, le hicieron un completo funeral que contó incluso con el oficio de un cura falso.

Imagen - Organizan un funeral porque ya no ven a su amigo desde que tiene novia
Por supuesto la noticia se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales, compartiéndose miles de veces, dónde han subido todas las fotos del proceso de este "triste" evento.

Parece que la imaginación de los usuarios de Facebook no tiene límites. Seguro que nos encontraremos en las próximas semanas con más réplicas de este viral que se ha hecho tan popular en tan poco tiempo.

¿Qué te ha parecido la broma de este grupo de amigos al ex-soltero?

  • Ver Comentarios