Outlook.com añade nuevas funciones para ordenar el correo

Outlook.com añade nuevas funciones para ordenar el correo

Microsoft añade mejora y añade nuevas funciones en Outlook.com. El servicio de correo electrónico mejora la opción de Reglas Avanzadas para ordenar el correo y el chat. Todo esto enfocado a competir con Gmail.

Con las Reglas Avanzadas los usuarios pueden crear pautas para ordenar su correo de forma automática. Tan solo hay que especificar criterios como la fecha u orden de llegada del correo, si ha sido leído o no o si llega de un remitente conocido. La función de Reglas avanzadas ya existía pero ahora dispone de más opciones y es mucho más sencilla de configurar.

Imagen - Outlook.com añade nuevas funciones para ordenar el correo

Por otro lado Outlook.com incluye más mejoras para responder a las necesidades de los usuarios y enfrentarse a su fuerte competidor Gmail de Google.

Entre ellas se incluye Deshacer que permite deshacer cambios en caso de eliminar por error, destacar, señalar como no deseado o mover a una carpeta. Para ello puede utilizar el botón deshacer o el atajo de teclado Control + Z.

También se añade Respuestas alineadas, una funcionalidad que permite continuar conversaciones sin necesidad de iniciar nuevos hilos. Esto permite seguir más fácil los mensajes de una conversación.

Otra de las mejoras se produce en la mensajería instantánea o chat. Ahora es más fácil encontrar a personas o buscar conversaciones. También a nivel de interfaz se añade la disponibilidad para iniciar conversaciones, su foto y otros datos. Igualmente se puede saber si está conectado por Skype o Facebook.

Imagen - Outlook.com añade nuevas funciones para ordenar el correo

Estas novedades en Outlook.com irán llegando progresivamente a todos los usuarios del servicio de correo electrónico de Microsoft.

  • Ver Comentarios