El Panel de Control desaparecerá en Windows 10

El Panel de Control desaparecerá en Windows 10

Malas noticias para los usuarios de Microsoft. El popular y, "querido", panel de control de Windows 10 podría estar muy próximo a desaparecer en las próximas versiones de la última creación del gigante de Redmond. Algunas de las funcionalidades que ya hacía hasta ahora se han ocultado o movido a otras ventanas, por lo que podría de ser ineficaz en un futuro cercano.

Microsoft está cambiando su sistema operativo para mejorarlo y actualizarlo a los tiempos que corren. Windows 10 ha supuesto una revolución en cuanto a rediseño de la marca Windows, pero ello ha supuesto deshacerse de algunas funcionalidades que para todos eran queridas, como el Panel de Control.

Microsoft eliminará el Panel de Control en Windows 10

Seguro que más de una vez has accedido a esta ventana de configuración del sistema operativo Windows, pero en las últimas versiones, este menú de acceso a la configuración del sistema tiene mucha menos relevancia.

Imagen - El Panel de Control desaparecerá en Windows 10

Windows está dejando de lado los restos de sus sistemas operativos pasados. Ya ocurrió con el menú de Inicio y ahora ocurre con otro clásico: el Panel de Control. ¿Qué será después? ¿El Administrador de Tareas?

Windows 10 permite acceder de forma rápida y cómoda a todas las funcionalidades del Panel de Control desde otros atajos, submenús o widgets, evolucionando enormemente la accesibilidad y gestionando infinitamente mejor los ajustes del sistema.

Imagen - El Panel de Control desaparecerá en Windows 10

El comienzo del olvido para el Panel de Control llega con la última build de Windows 10 Redstone, que ha golpeado de lleno a los Insiders a través de un anillo rápido. Esto no implica que dicha funcionalidad vaya a desaparecer, ya que como hemos visto, el programa Insider tiene mucho peso en las decisiones que toma Microsoft.

Tendremos que esperar para saber qué ocurre finalmente con el Panel de Control en Windows 10 y si finalmente desaparece o se queda para siempre con nosotros.

¿Qué te parece que eliminen el Panel de Control en Windows 10?

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios