Peach, la alternativa a Snapchat de moda

Peach, la alternativa a Snapchat de moda

Seguramente te sonará la plataforma de imágenes Snapchat, y no es para menos. El éxito de esta nueva red social ha ido creciendo a un ritmo frenético, pero parece que ahora hay un nuevo sustituto que puede que le quite el puesto. Peach, una alternativa a Snapchat muy de moda, es una aplicación de mensajería instantánea que funciona a través de etiquetas, lo que le da un toque diferente e interesante.

Existen muchos clientes de mensajería y, aunque WhatsApp o Telegram suenan en boca de todos, hay mundo más allá. Un vivo ejemplo es Peach, una nueva moda que puede que supere a Snapchat y la deje para siempre olvidada.


Peach: Snapchat, pero con "Magic Words"

Una nueva moda ha llegando a las tiendas de aplicaciones. Se trata de Peach, un cliente de mensajería que tiene mucho que decir a los usuarios. De momento todavía no tiene un gran número de funcionalidades pero su potencial es grande, podemos decir que es una versión 2.0 de Snapchat, o al menos eso parece querer llegar a ser.

Imagen - Peach, la alternativa a Snapchat de moda

Además de tener las típicas funcionalidades de un cliente de mensajería, también nos encontramos con las llamadas "Magic Words". Estas "palabras mágicas" nos sirven por ejemplo para enviar a nuestros contactos un dibujo, pulsando sobre la letra d ("draw") o g ("gif"). 

Peach parece querer ir más allá y fusionar una red social con un cliente de mensajería. De momento parece que le ha funcionado bien en la App Store, pero tendremos que esperar para saber si solo se queda en una moda pasajera o se hace un hueco de verdad en el mercado global de apps.

Este tipo de aplicaciones están en auge, por lo que pronto podríamos ver como Peach, al igual que muchas otras, es absorbida por una compañía más grande y esta última que incluya sus funcionalidades. ¿Mejor una sola alternativa buena o varias?

Descarga Peach en la App Store

descarga
¿Qué opinas de Peach? ¿Te ha gustado?

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios