PeeeM, el WhatsApp anónimo y seguro

PeeeM, el WhatsApp anónimo y seguro

Lo cierto es que WhatsApp se trata de la aplicación reina del segmento de la mensajería instantánea, pero ya hemos visto que obtiene muy malas valoraciones respecto a su seguridad. Por ello hoy te presentamos una alternativa, se llama PeeeM y quiere transformarse en el WhatsApp anónimo y seguro para quienes les preocupe lo que pueda ocurrir con su información personal.

Para todos aquellos interesados en que sus comunicaciones queden fuera de los ojos de empresas y gobiernos, esto es lo que nos ofrece PeeeM :

  1. Máxima seguridad y privacidad, Peeem se ha desarrollado con esas premisas en mente.
  2. Posibilidad de crear grupos para empresas, con los que interactuar con sus clientes.
  3. Gratuita y sin anuncios, ¡como tiene que ser!
  4. Identificación mediante un nombre de usuario, no hay que compartir nuestro número de teléfono.
  5. Soporta grupos de charla, llamadas de voz VoIP, transferencia de archivos...

Imagen - PeeeM, el WhatsApp anónimo y seguro

Aquí te dejamos los enlaces que necesitas para descargar PeeeM, el WhatsApp anónimo y seguro, gratis a tu smartphone Android o iPhone. A continuación tienes los links a las tiendas oficiales Google Play y App Store:

Descargar PeeeM para Android

descarga

Descargar PeeeM para iPhone e iPad

descarga

La verdad es que la app parece muy interesante, pero ya sabemos que no siempre resulta sencillo conseguir que nuestros amigos se cambien de aplicación de mensajería instantánea. Y es que WhatsApp lo van a empezar a usar hasta en los juzgados, así que se ha convertido prácticamente en un estándar.

Imagen - PeeeM, el WhatsApp anónimo y seguro

Así que ya conoces PeeeM, el WhatsApp anónimo y seguro, una aplicación muy interesante, que vale la pena probar. Desde luego, aquellos preocupados por sus datos personales deberían cambiarse de app, y la verdad es que la que nos ocupa ofrece todas las funcionalidades que se le pueden pedir a este tipo de programas.

¿Qué opinas de PeeeM? ¿Te vas a cambiar de app, o no estás convencido de que sea más anónimo y seguro que WhatsApp?

  • Ver Comentarios