Pepeenergy se gana al público con su última acción

Pepeenergy se gana al público con su última acción

La nueva eléctrica Pepeenergy de Pepephone se ha ganado a su público en las redes sociales gracias a su última acción. La intención de ellos es robar clientes a las grandes eléctricas sin hacer daño a las pequeñas.

Entre ellas, HolaLuz, un operador virtual de energía eléctrica que nació en 2010 en nuestro país. Por ello, Pepeenergy no anima precisamente a sus clientes a que se pasen al nuevo servicio, es decir, no quieren clientes de HolaLuz.

"No podemos impedir que te vengas, y nos encanta, pero te tenemos que pedir sólo que lo reconsideres". Así Pepeenergy informa a los clientes de HolaLuz para que se queden en esta empresa que asegura que hace las cosas bien y cuida al cliente.

Con esta acción Pepeenergy ha mostrado su filosofía una vez más y se ha ganado el amor del público en las redes sociales. También en HolaLuz se han sentido agradecidos por el mensaje que deja la nueva eléctrica a los intentos de nuevos clientes.

Imagen - Pepeenergy se gana al público con su última acción

Por otro lado, aclaran que no es un proyecto del que esperan vivir porque el marco competitivo no lo permite, pero tienen la posibilidad de continuar gracias a su hermano mayor, Pepephone, el operador móvil virtual que sigue los mismos principios.

Para Pepeenergy no es una buena noticia robarle clientes a HolaLuz. Con esto dicen que no cambian las cosas.

HolaLuz, lo más comentado

Imagen - Pepeenergy se gana al público con su última acción

La acción de Pepeenergy ha conseguido que sea lo más comentado de Twitter. Muchos usuarios han valorado positivamente el mensaje y la relación entre ambas eléctricas. Incluso se han mencionado a las grandes para que aprendan del ejemplo.

  • Ver Comentarios