Pepephone añadirá 1 GB a sus clientes por una incidencia de navegación

Por Miguel Regueira |

Pepephone es un operador que busca diferenciarse de su competencia ofreciendo una buena experiencia a los clientes, y la gestión de la incidencia de navegación que ha sufrido esta semana representa un buen ejemplo: Pepephone ha decidido añadir 1 GB gratis como compensación.

Hace poco que Pepephone incluyó llamadas ilimitadas en su tarifa Inimitable, pero las noticias no siempre pueden ser buenas. En la madrugada del 11 al 12 de abril ocurrió una incidencia que redujo la velocidad navegación durante algunas horas.

Pepephone amplía los gigas para usar en roaming en la Unión Europea

Al parecer, la incidencia tuvo su origen en unas tareas de mantenimiento que se realizaron. El operador está enviando un email a los clientes afectados para informarles de lo ocurrido:

Imagen - Pepephone añadirá 1 GB a sus clientes por una incidencia de navegación

Devolución proporcional y 1 GB extra de datos

La compañía indica que devolverá en la factura el importe correspondiente a 1 día de la cuota de la tarifa, lo que corresponde a su compromiso de realizar las devoluciones por problemas técnicos sin que el cliente tenga molestarse en llamar para pedirlo.

De forma adicional añade 1 GB gratis al plan de datos de los afectados, lo que siempre es de agradecer. La empresa había anunciado en febrero que ampliará su cobertura móvil junto al Grupo MásMóvil, y quizá este problema haya tenido algo que ver, aunque Pepephone no ha entrado en esos detalles técnicos.

Imagen - Pepephone añadirá 1 GB a sus clientes por una incidencia de navegación

    Noticias recientes
  1. Filtran miles de usuarios y contraseñas de MEGA
  2. beIN Sports cierra y ya no se puede contratar
  3. iRule, una app para obtener regalos a cambio de nuestros datos personales
  4. Oferta: compra una gráfica GeForce GTX MSI o Asus y te llevas un SSD Kingston gratis

A pesar de que no sabemos cuántos son los clientes afectados, Pepephone ha decidido añadir 1 GB de datos móviles, una compensación más que razonable, aunque quizá lo más destacado es la transparencia con la que la compañía ha resuelto el tema.

Pepephone ofrece una segunda Tarifa Inimitable con su fibra por 13,9 euros

¿Te ha afectado a ti la incidencia en la velocidad de navegación? ¿Te impidió navegar de forma correcta, o solo te causó lentitud?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.