Pídele lo que quieras a Yexir, el mayordomo de WhatsApp

Pídele lo que quieras a Yexir, el mayordomo de WhatsApp

Seguro que tienes decenas de amigos en WhatsApp con lo que nunca hablas, pero a pesar de ello, ahí siguen.  Pues imagina que a uno de esos contactos pudieras pedirle todo lo que quieras, que fuera tu mayordomo de WhatsApp, un asistente personal con el que hablar para que te ayude en tus tareas diarias.

¿Esto nos haría la vida mucho más fácil verdad? Pues esa es la idea que han tenido los creadores de Yexir, el mayordomo de WhatsApp al que podremos pedirle todo lo que queramos las 24 horas del día.

Yexir, tu mayordomo de WhatsApp

Yexir es una startup española desarrollada por Jiaqi Pan, Fran Conejos y Fernando Guirao, tres jóvenes que han creado un asistente personal que funciona mediante el popular cliente de mensajería WhatsApp.

La idea es que puedas pedirle a Yexir todo lo que quieras, ser un contacto de WhatsApp al que siempre puedas recurrir y que realice todas tus tareas solo con pedírselo.

Imagen - Pídele lo que quieras a Yexir, el mayordomo de WhatsApp

La idea de por sí ya suena muy interesante, pero más aún si sabemos que el servicio es gratuito, aunque se lleva un porcentaje de cada transacción económica que se realiza a través de una plataforma de pago seguro.

¿Cómo funciona Yexir?

El funcionamiento de Yexir es muy simple. Podremos pedirle lo que queramos, desde pedir una pizza a vender un sofá, siempre y cuando ello implique un pago o un cobro.

Imagen - Pídele lo que quieras a Yexir, el mayordomo de WhatsApp

Yexir utiliza un algoritmo para categorizar las peticiones y ordenarlas según su tipo, para hacer que la respuesta no tarde. Una vez tocamos "la campanilla del mayordomo",  un supervisor humano se encarga de resolver nuestra petición con la mayor brevedad posible.

De momento el servicio está limitado y ya ha muchas personas en espera, pero podemos solicitar nuestra invitación ya desde el portal web de Yexir.

¿Qué te parece Yexir, el mayordomo de WhatsApp? ¿Has pedido ya tu invitación para Yexir? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios