google-pixelbook-720x360

Pixelbook sería el nuevo portátil premium de Google

Redacción |

Se acerca la fecha en que Google nos mostrará sus nuevos productos, pero eso significa que más información se filtra y más rumores nos hacen imaginar cómo serán. Por ejemplo, ya sabemos que Pixel 2 no estará solo, pues el smartphone tendrá como acompañante al Pixelbook, que sería el nuevo portátil premium de Google.

El 4 de octubre, además de desvelar los nuevos móviles Pixel 2 y Pixel 2 XL, Google presentará el Pixelbook, que supone un regreso a los ordenadores portátiles de Google en el segmento de alta gama.

La filtración deja ver que el Pixelbook tendrá un diseño de aluminio, pantalla táctil y formato convertible. Una novedad será el Pixelbook Pen, un lápiz óptico que permitiría usarlo como tableta.

Así sería el Google Pixel 2 según los rumores

Este nuevo Chromebook tendría tres opciones:

  1. 128GB por 1.199 dólares
  2. 256GB por 1.399 dólares
  3. 512GB por 1.749 dólares

Google Pixelbook Pen

El Google Pixelbook Pen sería otro de los elementos a presentar. El stylus de Google sería sensible a la presión, con soporte para reconocer la inclinación y sin ningún lag o retraso en la respuesta a los trazos.

Imagen - Pixelbook sería el nuevo portátil premium de Google

La mala noticia es que, al parecer, el precio del Pixelbook no incluiría el Pixelbook Pen, sino que se vendería por separado a un precio de 99 dólares.

Google Home Mini

Una versión más pequeña del Google Home, llamada Google Home Mini, también estaría dentro de los nuevos dispositivos que presentará la compañía dentro de dos semanas. El altavoz inteligente estaría potenciado con Assistant, que ayudaría con consultas de información y para activar funciones del hogar.

El dispositivo sería una alternativa obvia al Echo Dot de Amazon y tendría un precio de 49 dólares, mientras que su hermano mayor, el Google Home, tiene un precio de 129 dólares. De acuerdo al rumor habrá tres colores para escoger.

Google Daydream VR

Google no olvida la realidad virtual. Por ello, también se cree que incluirá las gafas de realidad virtual Daydream VR, con dos nuevos colores, hechas de nylon para mayor durabilidad. La filtración indica que el precio subirá de 79 a 99 dólares, pero no se sabe si el aumento es por alguna característica adicional.

¿Cuál de estos dispositivos será oficial el 4 de octubre? Sí, también queremos que sean todos, sobre que el Pixelbook sea el nuevo portátil premium de Google.

Google Home, el asistente personal para el hogar

Vía: Droidlife

Ver Comentarios