7 plantillas para el calendario laboral 2019

7 plantillas para el calendario laboral 2019

El año 2019 tiene 365 días y entre todos ellos hay 14 festivos, de los cuales solo 8 son nacionales. Lo que diferencia las plantillas de calendario normal de los calendarios laborales, es precisamente eso: los festivos.

De esta forma sabemos cuántos días vamos a trabajar esa semana o mes, de manera que nos podamos organizar las reuniones, descanso, vacaciones, o lo que nos plazca.

Google Calendar

Imagen - 7 plantillas para el calendario laboral 2019

Si tienes un móvil Android, este será tu calendario por defecto. Si por el contrario tienes un iPhone, debes saber que puedes descargar la app de calendario de Google y planificar ahí todos tus acontecimientos sin ningún tipo de límite.

Lo bueno de Google Calendar es que sincroniza los datos de tu correo Gmail con el calendario y puedes programar avisos de reuniones y agregar los acontecimientos sin necesidad de entrar al calendario.

  1. Descarga Google Calendar para iOS:

descarga

Microsoft Office

Imagen - 7 plantillas para el calendario laboral 2019

Quizás sea de las plantillas más conocidas, y usadas, del mundo. Para para todos los gustos y de todos los colores, además que la mayoría son modificables casi al 100%.

Telegram vs WhatsApp: ¿cuál es mejor?

Tienes que asegurarte, antes de descargar las platillas, que se trata de un calendario laboral. Como hemos dicho unos párrafos más arriba, eso significa que incluye los festivos del 2019.

Web: Microsoft Office

Seguridad Social

Imagen - 7 plantillas para el calendario laboral 2019

En la web de este organismo podemos encontrar un calendario laboral para el año 2019.

Aquí veremos todos los festivos aprobados por el Gobierno para este año. Dicho calendario no se puede descargar, simplemente está ahí para consultas.

Lo bueno de este calendario laboral que nos ofrecen en la web de la Seguridad Social, es que podemos buscar el tipo de festividad, es decir, si queremos un festivo nacional, autonómico o local.

Web: Seguridad Social

Administración del Gobierno

Imagen - 7 plantillas para el calendario laboral 2019

Aquí vemos un calendario laboral para 2019 y esta vez si se nos permite descargar las plantillas en PDF.

Algo muy curioso e interesante es que nos dan el año completo en una hoja con los respectivos días festivos, y después una hoja para cada comunidad.

Web: Calendario laboral oficial 2019

Laboral Social

Imagen - 7 plantillas para el calendario laboral 2019

Una web del CEF que nos indica el año laboral que tenemos por delante y nos proporciona diferentes plantillas todas ordenadas por comunidades autónomas, o si lo preferimos, elegimos la plantilla nacional.

Web: Laboral Social

Calendarios ideal

Imagen - 7 plantillas para el calendario laboral 2019

Se trata de una web que nos proporciona un calendario laboral donde vemos todos los festivos que tenemos por delante en este 2019.

Haciendo scroll en esta misma web, vemos todos los festivos tanto nacionales, como autonómicos y locales. El calendario puede descargarse en hasta 4 formatos diferentes y totalmente gratis.

Web: Calendarios ideal

Calendario-365

Imagen - 7 plantillas para el calendario laboral 2019

Otra web en la que encontrar un calendario laboral y lo más importante, que tengan plantillas para descargar.

Aquí verás un solo diseño de calendario laboral pero que puedes descargar en diferentes formatos. Además en la web, también se nos informa de los diferentes festivos que hay a lo largo del 2019.

Web: Calendario-365

Y hasta aquí las mejores plantillas de calendario laboral para descargar. En solo unos segundos tendrás el archivo descargado en tu PC, móvil o tablet, y podrás empezar a organizar tu año laboral 2019.

  • Ver Comentarios