Plants vs Zombies Heroes, la alternativa a Clash Royale

Plants vs Zombies Heroes, la alternativa a Clash Royale

Plants vs Zombies es uno de esos grandes juegos que nos conquistó a todos, y que ahora llega con una nueva secuela: Plants vs Zombies Heroes. ¿Qué nos encontramos en esta nueva entrega de EA? Mucho parecido con Clash Royale, el nuevo éxito de Supercell, porque tendremos un juego de cartas, en el que tendremos que elegir entre zombies y plantas, hasta dar con el equipo perfecto e imbatible que logre derrotar a todos los usuarios. ¡Conócelo!

Trailer de Plants vs Zombies Heroes

Tras el éxito de Clash Royale por dar el "bombazo" en juegos de cartas para Android, llega Plants vs Zombies Heroes. Ahora los usuarios podremos enfrentarnos entre nosotros online, por lo que la diversión estará más que asegurada. Lo mejor es que no te pierdas el siguiente trailer, porque podrás hacerte una idea (ligera) del juego:

Tendremos que escoger una planta o un héroe Zombie. La idea del juego, es totalmente Clash Royale, formar un buen mazo con las mejores cartas, para tener el equipo perfecto, algo que no vas a tener nada fácil. No solamente te tendrás que centrar en atacar, sino también en defender. En definitiva, conseguir una buena estrategia de juego. 

Plantas vs Zombies héroes contará además con diferentes modos de juego. Habrá misiones diarias (que nos ayudarán a conseguir más cartas), pero ya te adelanto que tendrás que entrenar y pelear mucho, para conocer bien tus cartas y ser imbatible. La diversión está más que asegurada.

Llegará este año, 2016

Ahora Plants vs Zombies será más competitivo que nunca. Esta nueva entrega de Heroes todavía no tiene fecha exacta de lanzamiento. Sabemos que saldrá a lo largo de este 2016, pero esperamos que no se vaya a finales, sería una decepción muy grande para los usuarios que ya se han ilusionado con el juego.

¿Qué te parece esta nueva entrega de EA? ¿Te convence Plants vs Zombies Heroes o es una copia total de Clash Royale de Supercell? Por ahora no podemos contarte más, pero seguiremos muy de cerca el juego.

  • Ver Comentarios