Otra plataforma de streaming también subirá los precios tras perder suscriptores

Otra plataforma de streaming también subirá los precios tras perder suscriptores

En un momento en el que muchas plataformas lo hacen, también Paramount Plus anuncia que subirá sus precios. Lo cierto es que este servicio considera que se encuentra en una posición privilegiada para tomar tal decisión, por ejemplo, la empresa es propietaria de Channel Ten, que tuvo la audiencia televisiva más baja de la historia durante la Copa de Melbourne.

Se trata más de una información oficial, que de un rumor. A pesar de que Paramount+ perdió su oferta por los derechos de AFL TV y transmisión en Australia, tiene previsto subir las tarifas de las suscripciones, aunque en palabras del director de la plataforma, por ahora no saben exactamente en cuánto aumentará el servicio.

Spotify Premium subirá el precio en 2023

Sin embargo, el hecho de que Paramount+ tiene los derechos de transmisión de la Champions League hasta 2030, podría darle de alguna manera los elementos necesarios para justificar este aumento.

Aumento de precio: están en el momento y la oportunidad

Desde Paramount+, la plataforma streaming competencia directa de Netflix, consideran que esta es una decisión justa, ahora que todos los precios están aumentando en toda la industria, por lo que es ideal colocarse a la par de la competencia para que pueda ser un servicio rentable, tanto para los usuarios, como para los propietarios.

Este es un comentario que surge tras los movimientos que han sucedido con Netflix, su principal competencia, aunque sin Showtime incluido.

Sin embargo, no consideran que los precios de Paramount+ vayan a subir demasiado, o que pueda tener un gran peso en lo que pagan los usuarios, ya que cuentan con dos niveles de suscripción.

La decisión todavía no es definitiva, porque se encuentran midiendo el impacto que pueda tener el aumento de los precios, por la posible baja de suscriptores, así que están evaluando cada detalle antes de un posible anuncio.

Para el anuncio de una subida de precios, la empresa tendrá previsto el anuncio de contenido que pueda justificar tal decisión. Actualmente, Paramount Plus cuenta con 46 millones de suscriptores en todo el mundo y se encuentra disponible en dispositivos Roku, Amazon Fire TV, Apple TV, Android TV, Google TV, en televisores inteligentes y en los navegadores web.

Actualmente, la suscripción básica de Paramount+ tiene un precio de 4,99 euros, mientras la versión premium tiene un precio de 9,99 euros. Tras el anuncio puede haber un aumento entre 20% y 50%, manteniendo los mismos beneficios.

Vía: ChannelNews

Apple sube el precio de varios servicios, ¿te afecta a ti?

  • Ver Comentarios