PlayStation Messages, el WhatsApp de PlayStation llega a iOS y Android

PlayStation Messages, el WhatsApp de PlayStation llega a iOS y Android

Sony acaba de presentar PlayStation Messages, el WhatsApp de PlayStation que se lanza en iOS y Android. No, no se trata de una aplicación de mensajería convencional, sino que está enfocada a los que juegan online con una consola de Sony, que se han vuelto una comunidad bastante importante.

Lo cierto es que esta app lo que hace es permitir usar el sistema de mensajes de las consolas de Sony en el móvil. ¿Por qué querríamos hacer eso? Pues porque resulta más sencillo escribir en una pantalla táctil, y porque no siempre tenemos confianza con nuestros amigos online como para darles el WhatsApp.

PlayStation Messages se ha escindido de la app de PlayStation normal, para que resulte más cómoda. Se trata de una decisión acertada, que hará que la aplicación compañera de PlayStation se use menos, pero que conseguirá que las conversaciones se vuelvan más prácticas.

Respecto a funcionalidades, estamos ante una app sencilla, que permite enviar mensajes, crear grupos y mandar stickers relacionados con los juegos. Resulta más fluida que el programa original, un importante punto a favor.

Imagen - PlayStation Messages, el WhatsApp de PlayStation llega a iOS y Android

La verdad es que Sony se estaba quedando un poco atrás en lo que a software se refiere frente a Xbox, que tiene detrás a una multinacional especializada como Microsoft. Pero la compañía no quiere ceder terreno, y presenta propuestas como estas, que resultan muy interesantes.

Así que esto es PlayStation Messages, el WhatsApp de PlayStation que acaba de llegar a iOS y Android. Desde luego, un servicio útil, sobre todo en España, donde la mayoría de los usuarios de videojuegos opta por sistemas de Sony.

Si te quieres descargar PlayStation Messages, te dejamos los enlaces que necesitas a las tiendas oficiales de Android e iOS. Recuerda, es una app para usuarios de consolas, no tiene mucho sentido probarla para comunicarse en general.

Descargar PlayStation Messages para Android

descarga

Descargar PlayStation Messages para iOS

descarga

  • Ver Comentarios