PlayStation Network sufre caídas intermitentes

PlayStation Network sufre caídas intermitentes

Si has jugado hoy con tu PlayStation y has tenido problemas para conectarte a la PlayStation Store, tranquilo porque no eres el único. Desde primera hora de la tarde algunos usuarios están quejándose de que PlayStation Network está sufriendo caídas intermitentes.

Tanto es así que al parecer hay problemas tanto para acceder a la PlayStation Store como para poder iniciar sesión, por lo que es posible que te hayas visto afectado por estas incidencias en estas últimas horas.

Sony ya ha respondido

Sony es consciente ya del problema que está afectando a los usuarios y ha emitido un pequeño mensaje en su cuenta de Twitter. En dicho texto comentan que saben de los problemas que están sufriendo sus usuarios y están investigando el problema, del que darán pronto la causa concreta.

Imagen - PlayStation Network sufre caídas intermitentes

Pero, ¿qué mensaje concreto les aparece a los usuarios afectados? Hemos visto por la red que les sale un texto en el que se les informa que Playstation Network está llevando a cabo tareas de mantenimiento.

De momento y como ya comentamos, se desconoce la causa concreta de estas caídas intermitentes que están teniendo lugar en la tarde de hoy.

Es posible que en el momento de escribir este post se vaya normalizando la situación, aunque es posible que pueda volver a caerse la conexión. Si accedemos a la página del estado del servicio de red de PlayStation nos encontramos normalidad en todos sus servicios.

Imagen - PlayStation Network sufre caídas intermitentes

Habrá que ver que pasa en el transcurso de las próximas horas y si se restablece por completo el servicio.

¿Has sido uno de los afectados por la caída del servicio de Sony?

  • Ver Comentarios