PlayStation Plus sorprende con su selección de juegos gratuitos para septiembre de 2017

PlayStation Plus sorprende con su selección de juegos gratuitos para septiembre de 2017

Muchos jugadores de PlayStation 4 no ven con buenos ojos tener que pagar una suscripción mensual, además de la conexión a Internet, para poder jugar en línea en sus plataformas, como ocurre en el resto de consolas de la competencia. Por ello, y como cada mes, PlayStation Plus sorprende con su selección de juegos gratuitos para septiembre de 2017, siendo este un incentivo muy bueno por el que pagar la suscripción.

En esta ocasión contamos con más videojuegos gratuitos de lo habitual, encontrando títulos para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita e incluso para las PlayStation VR. Con una única cuenta y suscripción a PlayStation Plus podrás hacerte con todos ellos, o solo aquellos que estén disponibles para tus consolas.

inFAMOUS: Second Son (PS4)

inFAMOUS: Second Son es el tercer título de la saga en exclusiva para PlayStation 4 que nos pone en la piel de Delsin Rowe, un joven delincuente y grafitero de 24 años edad que adquiere extraños poderes después de presenciar un accidente de un camión del ejército que transportaba a "prisioneros conductores" capaces de canalizar poderes. Gracias a ellos, podrás decidir si luchar por el bien o por el mal en un mundo totalmente abierto, aunque su DLC no está incluido.

Child of Light (PS4)

Child of Light es un videojuego de rol y plataformas que ha sido lanzado en prácticamente todas las consolas del mercado incluyendo PC, que ofrece al jugador un vistoso mundo en 2D con un buen apartado gráfico, donde el modo de juego se basa en el combate por turnos. La historia se centra en una joven llamada Aurora, que en lugar de morir por una enfermedad grave acaba despertando en el mundo de Lemuria, donde la Reina Negra ha robado el Sol, la Luna y la estrellas.

RIGS: Mechanised Combat League (PS VR)

Si estás interesado en un juego para la realidad virtual que te ofrece PlayStation VR, ahora tienes la oportunidad de conseguir gratis RIGS: Mechanised Combat League el cual también está debidamente adaptado a PlayStation Pro. En este título nos montaremos en robots gigantes para competir en grupos de hasta tres jugadores contra otros rivales, por lo que claramente está más orientado al juego en línea.

¡Has sido tú! (PS4)

Uno de los primeros juegos en hacer uso de la funcionalidad PlayLink es "¡Has sido tú!" para PlayStation 4, el cual os presentamos anteriormente explicando que podremos jugar con hasta 5 amigos haciendo uso incluso de nuestros teléfonos móviles o tablets para participar, aunque alguien tendrá que usar el mando de la consola. El juego es básicamente un "Quiz Party" en el que encontraremos diversas preguntas y retos para ver quién te conoce mejor.

Truck Racer (PS3)

El propio título "Truck Racer" ya nos dice todo lo que debemos saber acerca de este juego, en el que claramente tendremos que participar en carreras de camiones donde los choques y la destrucción estarán a la orden del día, existiendo 48 pistas diferentes. Un aspecto importante del juego es la posibilidad de personalizar completamente tu camión, siendo posible jugar tanto en online como a pantalla partida.

Handball 2016 (PS3)

Handball 2016 es básicamente un simulador de balonmano publicado en todas las consolas recientes de Sony, las de Microsoft y también en PC. Con él será posible experimentar un acercamiento más realista a este deporte, especialmente teniendo en cuenta que posee licencias, equipos y jugadores oficiales de la federación internacional de balonmano.

We Are Doomed (PS Vita & PS4)

We Are Doomed es un videojuego sencillo en planteamiento pero entretenido, donde controlaremos una especie de entidad con forma circular que puede disparar un poderoso rayo láser para acabar con todas las oleadas de enemigos que nos encontraremos. Además, tendremos que evitar que los ataques de los enemigos nos hagan daño, aunque contaremos con la ayuda de potenciadores para sacar ventaja.

Hatoful Boyfriend (PS4 & PS Vita)

Uno de los videojuegos más raros en los últimos años ha sido Hatoful Boyfriend, cuyo planteamiento se basa en la surrealista situación de citas entre palomas. Sí, se trata de un simulador de citas entre palomas, de hecho el único que existe en el mundo, y aunque surgió como una broma del "Día de los inocentes", finalmente acabó convirtiéndose en un juego real.

Como ves, se trata de una gran selección de juegos gratuitos para septiembre de 2017 con los que PlayStation Plus ha sorprendido a todos sus suscriptores. Si te interesa alguno de ellos y quieres conseguirlo gratis, todavía estás a tiempo de activar tu suscripción al servicio de juego en línea de PlayStation.

  • Ver Comentarios