La Policía española estrena cuenta en Snapchat

La Policía española estrena cuenta en Snapchat

No hay duda de que Snapchat está cada vez más de moda y es raro no encontrar algún amigo o familiar cercano que no tenga una cuenta en esta red social. Hay quien no se puede resistir a estar dentro de ella y es que la Policía española también estrena cuenta en Snapchat.

Con la llegada a este nuevo servicio, la Policía Nacional de España quiere volver a hacer historia y llegar a tener muchos seguidores, como ya hizo en Twitter, cuando fue la primera policía en llegar al millón de seguidores.

La Policía Nacional sortea 5 premios para celebrar los #2M de seguidores en Twitter

Objetivo: acercarse más al ciudadano

Snapchat es una aplicación muy usada por gente joven, aunque también la usa mucha otra gente. La Policía tiene como objetivo seguir acercándose al ciudadano y se ha creado una cuenta en Snapchat para empezar a mostrar consejos de seguridad y todo lo que viene haciendo en Twitter.

A través de la cuenta PoliciaES podrás seguir todas aquellos “snaps” que se irán enviando en cada publicación, los cuales verás durante tan solo 24 horas ya que luego se eliminarán. Con este nuevo paso, la policía de nuestro país quiere ser todo un referentes en las redes sociales.

Imagen - La Policía española estrena cuenta en Snapchat

En Twitter cuenta actualmente con casi 2.5 millones de seguidores, lo cual da fe del éxito que tiene el cuerpo en las redes sociales. Snapchat es una herramienta más de comunicación con las personas, además de ser un canal muy importante porque se han podido obtener datos en importantes investigaciones gracias a la colaboración de los ciudadanos.

¿Qué te parece que la Policía Nacional tenga una cuenta en Snapchat?

La Policía ya tiene nueva community manager

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios