Pornhub lanza su propio VPN: VPNhub

Por Jonay Estévez |

La web de contenido adulto más conocida del mundo acaba de lanzar un nuevo servicio que poco o nada tiene que ver con lo que ofrece esta página. Pornhub acaba de lanzar su propio servicio VPN llamado VPNhub para distintas plataformas.

Existen diversidad de servicios VPN, algunos con mejores condiciones que otros y prácticamente todos ofrecen dos planes, uno gratuito y otros de pago. Ocurre lo mismo con VPNhub, por lo que el usuario puede elegir entre la modalidad sin coste o acceder a más ventajas en la de pago.

Ya os hablamos hace un tiempo sobre que es una VPN, las ventajas que ofrece para el usuario y en que situaciones se pueden usar, las cuales pueden ser útiles en muchos casos. VPNhub será una VPN más que intentará hacerse un hueco en el mercado.

Imagen - Pornhub lanza su propio VPN: VPNhub

VPN multiplataforma

VPNhub de Pornhub será multiplataforma, es decir, los usuarios podrán hacer uso de ella en prácticamente cualquier sistema operativo ya que ha sido lanzada para Android, iOS, Windows y macOS, con una versión gratuita además con anuncios para móviles.

6 VPN seguras en las que tendrás tu conexión realmente protegida

Tal y como comentamos, habrá una opción gratuita que ofrece ancho de banda ilimitado para navegar, además de otra versión con un coste que tiene más opciones interesantes, con una mayor velocidad de navegación, la inexistencia de anuncios y el soporte para más de un dispositivo, soporte 24 horas, entre otras opciones más.

Imagen - Pornhub lanza su propio VPN: VPNhub

Sea cual sea el lugar desde donde quieras acceder y ocultar tu IP para navegar de forma más segura, podrás usar VPNhub de Pornhub cómodamente desde tu móvil u ordenador para visitar cualquier página web, que no tienen por qué ser precisamente relacionadas con el contenido para adultos.

Todas sus características y precios de VPNhub, el VPN de Pornhub, podrás encontrarlos en la página web oficial, donde podrás acceder tener acceso a los distintos enlaces de descargas de la VPN para móviles (apps en las tiendas de aplicaciones) o para el ordenador.

Cómo crear tu propia VPN

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.