PrankDial, gasta bromas telefónicas a tus amigos de forma sencilla

PrankDial, gasta bromas telefónicas a tus amigos de forma sencilla

¿Te imaginas tener un bromista telefónico a tu disposición para tomarle el pelo a tus conocidos cuando te apetezca? Pues lo que necesitas es PrankDial, la app que gasta bromas a tus amigos de forma sencilla. Puedes hacer que a una amiga se le confiese un admirador secreto, que a tu padre lo acusen de haber golpeado un coche o que le reclamen una deuda a un compañero del trabajo. ¡Diversión garantizada!

PrankDial se trata de una app para bromas por teléfono realmente conseguida, que además nos ofrece dos llamadas al día sin coste. Por supuesto, las bromas se realizan en perfecto español y, aunque las lleva a cabo un contestador, su funcionamiento está tan logrado que la víctima creerá en todo momento que se trata de una persona. ¡Es tu oportunidad para gastarle a tu pareja una broma en la que le proponen un trío!

Además, puedes grabar las bromas telefónicas mediante la app de PrankDial, y compartirlas en WhatsApp con un enlace. La verdad es que las apps para Android e iOS se encuentran cuidadas y son fáciles de usar, además nos permiten escoger el número remitente de la llamada, para que la broma sea incluso más creíble. Desde luego, una propuesta muy divertida.

Aquí tienes una captura del aspecto de la app de PrankDial para Android, así te puedes hacer una idea de lo que te espera:

Imagen - PrankDial, gasta bromas telefónicas a tus amigos de forma sencilla

PrankDial, bromas telefónicas para todo tipo de usuarios

Como hemos comentado, PrankDial nos permite hacer dos bromas telefónicas gratis al día, pero también es posible sobrepasar ese límite por medio de las funciones premium. Podemos comprar bromas extra desde 10 céntimos de euro, pero también existe la opción de conseguirlas sin coste gracias a la publicidad.

Las bromas premium de PrankDial ofrecen ventajas como un horario más amplio o una mayor verosimilitud, pero la verdad es que las normales también resultan muy divertidas. No podemos negar que algunas de las bromas son realmente graciosas, como la de una chica explosiva que invita a la víctima a pasar un rato bastante "entretenido".

A pesar de que la idea de que las bromas las haga un contestador me echaba un poco para atrás, tengo que reconocer que el sistema de PrankDial está muy bien montado. Entre el buen sonido, la tecnología que detecta los silencios y un guion bien escrito, nadie pensaría que está hablando con una máquina.

Lo mejor es que no sólo pasaremos un buen momento al escuchar la broma telefónica en directo, sino que nos quedará el recuerdo de la grabación para compartirlo. ¡Imagina lo que os podéis reír tú y tus amigos con PrankDial durante una noche de fiesta!

Imagen - PrankDial, gasta bromas telefónicas a tus amigos de forma sencilla

Si te quieres descargar PrankDial, es posible hacerlo sin coste desde los siguientes enlaces. La app se encuentra disponible en las tiendas oficiales Google Play y App Store, así que puedes bajarla con tranquilidad. Usa estos links para conseguir PrankDial gratis:

Descargar PrankDial para Android

descarga

Descargar PrankDial para iPhone

descarga

¿Qué opinas de PrankDial? ¿Vas a aprovechar para hacer bromas telefónicas, o te perderás toda la diversión que ofrece esta app?

  • Ver Comentarios