Se presenta LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza con su primer tráiler

Se presenta LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza con su primer tráiler

Los videojuegos de LEGO pueden parecer un poco infantiles, pero muchas veces consiguen conquistar a los adultos, y parece que es lo que va a ocurrir en este caso. Se acaba de presentar LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza con su primer tráiler, y tiene muy buena pinta. Desde luego, representa una gran propuesta para los fans de la saga.

La verdad es que parecía extraño que Star Wars Battlefront fuera el único juego para consolas que saliera con El Despertar de la Fueza, pero ahora tenemos una fecha para el nuevo LEGO Star Wars. El 28 de junio de 2016 se estrenará en muchísimas plataformas: PC, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, PlayStation 4, PlayStation 3, Nintendo Wii U y Nintendo 3DS.

Respecto al juego en sí, no tenemos ningún detalle, pero seguramente será una entretenida aventura en tercera persona con vista cenital. Los gráficos resultarán desenfadados, podrán jugar dos usuarios a la vez y habrá fases de conducción de vehículos. Sorprendería bastante que LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza se alejara de la fórmula clásica de la franquicia.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, primer tráiler oficial

Así que vamos a echar un vistazo al primer tráiler de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que no muestra fragmentos jugables, pero confirma que el título ofrece un claro tono humorístico. Aquí tienes el vídeo:

¿Un juego que se ha retrasado?

Parece que LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es un juego para niños, pero seguro que muchos adultos también lo disfrutarán, porque los juegos de LEGO suelen encontrarse cuidados. Eso sí, llega mucho después del estreno de la película e incluso lo hará tras la salida a la venta del DVD. Da la impresión de que el título debió sufrir un retraso, porque unos meses antes hubiera llamado más la atención.

Por otro lado, tenemos muchos juegos de Star Wars para móviles entre los que escoger, pero es de esperar que esta producción se encuentre más cuidada. Desde luego, el interés que está generando es considerable.

Así que se ha presentado LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza con su primer tráiler, y el 28 de junio comprobaremos si ha sido una buena decisión que el primer juego oficial de la nueva película de la saga galáctica se encuentre basado en el universo LEGO. Por ahora, la propuesta parece divertida, y no sólo para los niños.

¿Qué opinas de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza? ¿Te ha convencido su primer tráiler, o esperarás a probarlo para juzgar?

  • Ver Comentarios