Prisma ya permite aplicar filtros a vídeos

Prisma ya permite aplicar filtros a vídeos

Ricky Fernández |

Prisma es una gran aplicación que consigue que nuestras fotografías queden espectaculares con filtros simulando que están dibujadas con pintura. La aplicación llegó a tener bastante éxito gracias a la calidad de sus resultados, ahora da un paso más e incluye filtros para aplicarlos a nuestros vídeos.

De momento la función de aplicar filtros a los vídeos está disponible solo para iOS donde podemos aplicar filtros por un tiempo no superior a los 15 segundos de vídeos. Con un catálogo de 9 estilos y 30 opciones diferentes se hace realmente interesante.

Un bot de Twitter permite aplicar filtros como los de Prisma

Los resultados son realmente buenos donde una conjugación de video y efectos puede darle una imagen bastante profesional y original a nuestros vídeos. Próximamente se espera que podamos ver más filtros para los vídeos pero de momento es un gran paso.

¿Cómo se aplican los filtros en Prisma?

Imagen - Prisma ya permite aplicar filtros a vídeos

De una manera realmente sencilla, lo podemos hacer directamente desde nuestro dispositivo, es decir, no tenemos que subirlo a los servidores de Prisma para que procesen el vídeo como ocurría antes de agosto.

6 alternativas a Prisma

Una vez que hemos seleccionado el vídeo tenemos varias opciones de filtros para que podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación, el proceso es bastante rápido, tiene un tiempo de espera razonable donde los filtros quedan espectaculares con cualquier tipo de vídeo.

Prisma comunica que en unas semanas la aplicación estará actualizada para los dispositivos Android donde podrán aplicar los filtros a los vídeos. De momento se encuentra en fase beta donde un número reducido de usuarios están probando estas nuevas características.

Se espera que Prisma también lance una actualización que se encuentra en fase beta para poder aplicar GIF animados además de videos. De momento podemos disfrutar con los filtros de vídeos y en un futuro no muy lejano daremos el salto a los GIF.

¿Sueles usar Prisma para tus imágenes? ¿Has probado los filtros para vídeos?

Prisma ya permite añadir filtros offline

Ver Comentarios