Problemas en la actualización KB4056892 de Windows 10: falla con el error 0x800f0845

Por Manuel Ramírez |

Microsoft ha publicado la actualización KB4056892 de emergencia para Windows 10 y así parchear los sistemas que están bajo el Fall Creators Update. El objetivo es corregir los bugs Meltdown y Spectre que afectan a chips Intel, AMD y ARM fabricados en las dos últimas décadas.

Ayer mismo estábamos explicando los pormenores y la implicación masiva que tienen Meltdown y Spectre para todo sistema actual basado en los chips de esos fabricantes. Google salió rápido a la palestra para anunciar que sus sistemas están protegidos y es Microsoft la que ha publicado una actualización de emergencia para Windows 10, pero que provoca error 0x800f0845.

Pero, por lo que parece, en vez de corregir las dos vulnerabilidades de seguridad en algunos ordenadores, la actualización los "rompe". Y es que ya son bastantes usuarios los que están lanzando quejas sobre sus PCs, que pasan casi a ser parte del mobiliario del salón o de la habitación con el error 0x800f0845 presente.

Imagen - Problemas en la actualización KB4056892 de Windows 10: falla con el error 0x800f0845

Los problemas se encuentran con las actualizaciones KB4056892 y que implican que los sistemas AMD terminan con un error de inicio antes de intentar volver a un punto de restauración con el error 0x800f0845.

El problema se debe porque la actualización KB4056892 no es compatible con el procesador AMD. Se inicia el ordenador y el logo de Windows aparece sin ninguna animación. Lo peor viene con los reinicios fallidos consecutivos, por lo que se necesita echar mano de gpedit para intentar desactivar las actualizaciones automáticas.

Un problema que viene con la actualización que fue publicada ayer en los sistemas con Windows Creator Update; lanzada a finales del año pasado. Ahora queda esperar que Microsoft determine la causa real del problema y lo solucione lo antes posible.

Esperemos que Microsoft subsane el error 0x800f0845 que ha provocado la actualización de emergencia KB4056892 para Windows 10 que intenta corregir los bugs Spectre y Meltdown en esta edición del sistema operativo.

Microsoft persigue a los piratas de Windows y Office

Vía: Softpedia News

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Invitado | El 06 Ene 2018, 02:16
    Y a eso llaman 'parche de emergencia"? Lejos de curar, la empeora.Y lo peor de todo es que no hay manera de impedirlo. Hasta cuando Microsoft no va a solucionar el problema de las actualizaciones obligatorias? Deben ser a gusto y criterio del usuario, como en Windows 7.
  • Nah | El 06 Ene 2018, 05:41
    Igual me sucede esto la apago y enciendo 2 veces y vota la actualizacion pero a fuerzas me la instala y tendria que hacer el mismo proceso
    Espero arreglen esa madre porque sera muy molesto haciendo lo mismo una y otra vez
  • Benja | El 06 Ene 2018, 23:01
    Vayaaaa, muchas gracias por la información. Me ha pasado en dos AMD bastante antiguos, un AMD Athlon 64 X2 4200+ y un portatil Turion 64 x2
    Lo he publicado en el foro de Microsoft

    https://social.technet.microsoft.com/Fo ... ogeneralES
  • Invitado | El 10 Ene 2018, 15:02
    En windows 7 con AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5400+ también falla... :(
  • Kuroi-Neko | El 15 Ene 2018, 21:14
    En mi trabajo la computadora que uso fallo por esa dichosa actualización, casi 2 dias perdidos recuperando la informacion de la computadora ya que es la que contiene la mayor parte del trabajo que hago, es mas el daño que hacen tratando de arreglar el problema que el mismo problema
  • Invitado | El 28 Ene 2018, 19:56
    ¡Vaya pollo que ha montado Microsoft persiguiendo a los piratas! La verdad es que hoy día la piratería de Windows sólo se utiliza en este campo para conocer las diferencia que existe en los distintos productos que lanza masivamente Microsoft, el que compra un equipo ya lleva incorporado su windows. Montarse un equipo por cuenta propia y piratear windows es antirentable. Más le valdría a Microsoft seguir la política que siguió durante muchos que tanta fama le dió: dejar la piratería como la mejor arma para difundir el conocimiento del producto que es lo que realmente hizo grande a Microsoft. Microsoft debe dedicar su tiempo a correguir errores como el 0x800f0845, mejor dicho a no producirlos y no a persiguir gente que prueba sus progamas. Muy poca gente, puratea un programa que necesita para sacarle un rendimiento personal o lucrativo, la mayoría lo hace solamente para aumentar sus conocimientos sobre el producto, lo cual es beneficioso para Microsoft.

    Pues sí, ¡menudo pollo !ha montado destrozando millones de PC! Y es que los gerifaltes que se apoltronan en las grandes empresas el ocurre como a los políticos, solo están hay para robar y perseguir a los roba gallinas que poco daño le hacen a la empresa, más bien la promocionan.

    En fin allá ellos, a cada cerdo llega su San Martín, yo intento promocionar Ubuntu y sus ramificaciones.

    El único PC que me queda con Windows me lo ha destrozado Microsoft con un Windows 10 prof. que me costó 160 euros. Los bloqueos con la dichosa actualización acumulativa para windows 10 versión 1709 para sistemas basados en x64 (KB4056892) y ha hecho perder mucho tiempo y dinero. ¡A la ****** Windows!

    Se nota que a MIcrosoft ya la están dirigiendo los políticos desde hace bastante tiempo.