Ya puedes comprar el OnePlus One sin romper tu móvil

Ya puedes comprar el OnePlus One sin romper tu móvil

En el momento que se lanzó el OnePlus One la revolución que se proporcionó en la red ha sido muy grande. Es como si nos estuviesen vendiendo la panacea y todo el mundo lo amase pero con el paso del tiempo esa idea de que tendrías un smartphone de este estilo en tu casa puede que se haya ido apagando.

Para conseguir un ejemplar necesitabas entrar en un sistema por invitación al que no todos podían acceder, muchas personas lo han intentado pero la mayoría de ellas no ha conseguido entrar en él. Es algo totalmente normal y lógico, una compañía nueva que no ha podido estar a la altura.

Imagen - Ya puedes comprar el OnePlus One sin romper tu móvil
Ha sido desde entonces cuando se empezó a saber que tenían demasiados problemas para lanzar el terminal, aunque fuesen de seguridad y asociados a CyanogenMod.

Actualmente no necesitas tener suerte, el teléfono se puede obtener libremente pero con diferencias respecto a las condiciones iniciales. Se podrá obtener la versión de 16 GB por un precio de 399 dólares (100 dólares más que el precio inicial). Esto nos queda en 294 euros que se deberán reembolsar a través de PayPal.

El segundo cambio es que, por problemas con Open SSL, la ROM del terminal no será Cyanogen, traerá una de Oppo que si funciona correctamente. Es raro que un móvil se venda sin su software original pero está claro que la estrategia de marketing, y todos esos concursos locos en los que debías romper tu móvil para conseguir uno de estos, no ha dado buen resultado.

Web: OnePlus One

Sobre el autor

Vine a este mundo en Martes 13, nada me asusta. Mis grandes pasiones me han hecho llegar hasta aquí. Me gusta estar a la última y mi tiempo libre lo dedico a expandir mis ideas por la red. Puedo aparecer en cualquier lado, no hay límites en mi vida.

Ver Comentarios