Ya puedes descargar la beta de Destiny sin códigos

Ya puedes descargar la beta de Destiny sin códigos

Destiny es uno de esos juegos que estamos esperando con ganas. Bungie, la responsable del juego, ha decidido abrir la beta a todos los jugadores que tengan una PlayStation o una Xbox. Eso si, deberás ser usuario de PSN y Xbox Live para poder descargarla (en el caso de Microsoft necesitas una cuenta Gold).

Ahora, para disfrutar de la beta solo necesitas tener una Xbox 360, una Xbox One, una PS4 o una PS3. No hacen falta códigos de descarga ni nada por el estilo. Hasta el 27 de julio se podrá jugar totalmente gratis a ella y luego tocará esperar a septiembre que será la fecha en la que salga el juego final.

Imagen - Ya puedes descargar la beta de Destiny sin códigos
Destiny es uno de esos títulos que esperamos con ganas. Ha despertado las críticas de los mejores jugadores y pocos títulos consiguen que se hable tanto de ellos. Es cierto que se ha hecho una buena campaña de publicidad del juego pero su apartado visual y la innovación del título hacen gala por si mismos.

Eso si, ten en cuenta que, todo lo que hagas en la beta, será guardado para cuando el juego oficial llegue al mercado por lo que tendrás alguna ventaja respecto de tus competidores. Es el turno de ver si el universo que han creado los jugadores de Halo será el próximo titulo con el que nos hagamos o si esperaremos al lanzamiento de Battlefield Hardline que se ha retrasado hasta 2015. ¿Ya has visto el contenido de las ediciones especiales ?

Descarga la beta de Destiny

  1. Para PS3 o PS4.
    - Para Xbox 360 o Xbox One.

Si tienes ambas consolas ten en cuenta que la versión de la nueva generación ocupa cerca de 13 GB y la de la de las consolas más antiguas no llega a los 6 GB. Es una diferencia importante si tienes una mala conexión a Internet y quieres aprovechar estos dos días para disfrutar del juego al máximo.

  • Ver Comentarios