Qué contenidos traerán las 2 ediciones especiales de Destiny

Qué contenidos traerán las 2 ediciones especiales de Destiny

Lo nuevo de Bungie tiene buena pinta, cuando probamos la alpha de Destiny nos hemos dado cuenta de la calidad que atesora al título. Ahora bien, ¿qué edición te comprarás cuando salga al mercado?

Activision y Bungie han dado los detalles de los contenidos que tendrán las ediciones especiales cuando el juego se pueda obtener. Habrá dos ediciones, la Edición Espectro y la Edición Limitada.

Imagen - Qué contenidos traerán las 2 ediciones especiales de Destiny

La Limited Edition

La clásica edición limitada, una de esas en la que casi todos los juegos llegan, contará con una caja metálica y un disco exclusivo, además de eso, traerán los siguientes contenidos:

Carpeta del Guardián.
Guía de campo "Pertrechos y armamento".
Postales de la Edad de Oro.
Carta celeste antigua.

Además de esto, contaremos con algunos extras en el juego como un skin especial para el Espectro, un emblema de jugador exclusivo, una variante de la nave e incluso el pase de temporada, que nos permitirá disfrutar de los DLC del juego (Expansión I y Expansión II).

Imagen - Qué contenidos traerán las 2 ediciones especiales de Destiny

La Edición Espectro

Esta edición será exclusiva de las tiendas GAME y, además de contar con todo lo que trae la Edición Limitada, traerá una carta de presentación, una insignia antigua, un adhesiva, dos negativos del Viajero y una réplica del espectro con luz y sonido.

Y por último, nos gustaría hablar de la versión online que contará con una versión especial, la Edición Digital Guardián que incluirá el pase de temporada con las expansiones que se lancen y algunos objetos extra para el juego.

El juego llegará a las tiendas el próximo 9 de septiembre y estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Recuerda que, del próximo 17 de julio al 28 se podrá disfrutar la beta en consolas para ir calentando motores e incluirá contenido muy diferente al que poseía la versión alpha que pudimos ver en el E3 de 2014.

  • Ver Comentarios