¿Qué hay detrás del número 0018018200263?

Por Sofía Pacheco |

Se trata cuanto menos de un número extraño, rodeado de misterios y a los que nadie les ha podido dar respuesta. 0018018200263, un número de teléfono que para muchos está maldito y que procede del mismísimo infierno. Pero... ¿qué hay de cierto en todo esto?

A veces, a lo largo de la historia, se han filtrado números de teléfono desde artistas de Hollywood, cantantes, modelos, incluso de altos cargos del ejército, política y de servicios de inteligencia secretos. Pero en este caso, nadie sabe nada de la procedencia del 0018018200263. Nosotros vamos a intentar dar respuesta a ¿qué hay detrás de ese número de teléfono?

Cómo cancelar el envío de un mensaje en Instagram

¿Qué se escucha cuando llamas al 0018018200263?

Imagen - ¿Qué hay detrás del número 0018018200263?

Si te decides a marcar dicho número y le das a llamar, te darás cuenta de que la mayoría de las veces es una línea ocupada.

10 trucos para mejorar la batería de tu smartphone

Cuando descuelgan, suelen escucharse gritos, silbidos, golpes, susurros, silencios largos. Estos sucesos solo duran escasos segundos. En algunas ocasiones, se ha registrado como pronuncian el nombre de quienes llaman, es decir, tu nombre por ejemplo.

¿Cuánto cuesta llamar al 0018018200263?

Si consigues que descuelguen, igual el susto te lo lleves tú a final de mes cuando pasen la factura. Como bien se muestra en la captura de pantalla de la pregunta anterior, mi móvil me geolocaliza la llamada, es decir, que me muestra a dónde estoy llamando y de dónde me llaman.

Frases de Mariano Rajoy, descarga la app para Android

Utah es una de los 50 estados que forman los Estados Unidos de América, así que llamar allí puede costar de media 1,20 euros el establecimiento de llamada y cerca de 2 euros el minuto. Los costes depende de cada compañía.

¿Realmente el número 0018018200263 está maldito?

No hay indicios claro de que el número de teléfono 0018018200263 esté maldito, obviamente. La versión más fiable es que se trate de una grabación de una centralita y dicha grabación esté rota, defectuosa, y no la hayan cambiando.

Cuidado con la app "Cómo te verías si fueras del sexo opuesto" en Facebook

No se puede saber a ciencia cierta qué hay detrás de ese teléfono. Suponemos que algún día se sabrá la verdad, hasta entonces mejor no llamar para no llevarnos sorpresas en la factura a final de mes.

Sin dudas un número de teléfono lleno de misterios y leyendas urbanas. No sabemos si alguna vez se descubrirá la verdad, pero de momento hemos podido dar respuesta a las principales preguntas acerca del número de teléfono 0018018200263.

Comparativa entre Netflix y HBO, ¿cuál contrato?

¿Conocías el teléfono 0018018200263? ¿te atreves a llamar? ¿qué crees que hay detrás de este número de teléfono? ¿tienes alguna pregunta sobre este teléfono?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Amal | El 03 Nov 2019, 17:12
    Que más números malditos hay?