¿Qué es Kids Earn Money?

¿Qué es Kids Earn Money?

Es posible que te preguntes qué es Kids Earn Money y hasta qué punto su promesa de hacernos ganar dinero de forma sencilla es real. Desde luego, la página de Kids Earn Money ofrece cantidades importantes por realizar ciertas tareas y traer nuevos miembros.

Al entrar en la web de Kids Earn Money nos proponen "ganar cientos de dólares online en las redes sociales". Suena bastante sospechoso, porque tendríamos que estar entre los influencers con más seguidores para obtener esas cantidades en un solo día.

La plataforma nos da 25 dólares por el alta, aunque no permite sacarlos hasta obtener 150 dólares en ganancias mediante PayPal, Western Union, Cash App o cheque físico. Algo que, en teoría, no debería resultar complicado, pues paga 50 dólares por cada encuesta que realicemos.

Kids Earn Money también promete sumas considerables si conseguimos que otras personas se unan a través del enlace a nuestro perfil. Viendo que las estafas en redes sociales son cada vez más ingeniosas, tiene sentido preguntarse qué es Kids Earn Money exactamente y si nos debemos fiar.

Imagen - ¿Qué es Kids Earn Money?

Nosotros nos hemos registrado en Kids Earn Money y nuestra impresión no es nada positiva. Las cifras que afirma que abona por obtener un nuevo miembro (u conseguir un simple clic) son absurdamente altas, lo que ya despierta las sospechas.

Respecto a las encuestas, uno esperaría un largo cuestionario que justifique pagarnos tanto, pero en realidad salen más bien anuncios... pero anuncios claramente engañosos. Desde el habitual falso sorteo de vales para Primark a intentos de activarnos SMS premium en nuestro número de móvil.

Nuestro consejo es no confiar en Kids Earn Money: no registrarnos, ni facilitarles ningún tipo de dato ni creer sus afirmaciones. Se parecen demasiado a otras prácticas ya conocidas de empresas que prometen cosas demasiado buenas para ser verdad, así que mejor evitar esta web.

Ahora ya sabes qué es Kids Earn Money, una supuesta plataforma para obtener ingresos en las redes sociales con un diseño cuidado, pero cuyas cifras nos parecen demasiado altas para ser reales.

¿Sabías qué es Kids Earn Money? ¿Crees que es posible pagar cantidades tan altas por traer a nuevos miembros y responder a encuestas?

  • Ver Comentarios