¿Qué significa "Vuelve después para conocer más gente" en Tinder?

¿Qué significa "Vuelve después para conocer más gente" en Tinder?

Si te ha aparecido alguna vez en Tinder un mensaje que dice "Vuelve después para conocer más gente", o algo similar, seguramente te habrás quedado extrañado. Aunque puede sonar como error interno de Tinder, no lo es en absoluto, y ahora te explicaremos qué significa.

A veces el mensaje de Tinder indica "Vuelve después para conocer gente nueva" o incluso "Regresa más tarde para encontrar nuevas personas", pero el significado es el mismo: hemos encontrado uno de los límites ocultos de la app.

Redes sociales como Instagram también tienen límites, y lo mismo ocurre con Twitter, algo que es lógico y normal. El problema viene cuando nos sale un mensaje que no tenemos claro qué significa, como ocurre en Tinder.

Un límite de "swipes" oculto

Imagen - ¿Qué significa "Vuelve después para conocer más gente" en Tinder?

El texto de "Vuelve después para conocer más gente" se muestra cuando hacemos más de 2.000 swipes (o "deslizar" en español) en un período de 60 minutos. Da igual que paguemos por Tinder Plus o incluso Gold, esta restricción se aplicará igual.

En principio, tras un plazo de entre 6 y 12 horas ya nos volverán a salir perfiles. De lo contrario, deberíamos contactar con Tinder por si hubiera un problema, aunque lo habitual es que solo tengamos que esperar este tiempo de bloqueo.

2.000 swipes en 1 hora parece mucho, pero se pueden hacer sin excesiva dificultad en una gran ciudad. Además, esta limitación dificulta el trabajo de los bots en Tinder, que engañan a los usuarios haciéndose pasar por personas reales.

Algunos usuarios se sentirán molestos, pues el motivo de pagar por Tinder Plus es ver más perfiles, y al final les aparece un error. Aunque usar trucos para tener más éxito suele ser mejor que buscar el "match" con "likes" indiscriminados, en cierto modo Tinder está engañando a los miembros de pago.

Ahora ya sabes qué significa el mensaje de "Vuelve después para conocer más gente" que puede aparecer en Tinder. Si es tu caso, solo debes esperar entre 6 y 12 horas para que se vaya, y mientras experimentar con alternativas a Tinder que también son interesantes.

¿Sabías lo que significa el error de "Vuelve después para conocer más gente"? ¿Crees que es adecuada esa restricción de 2.000 perfiles por hora?

  • Ver Comentarios