¿Qué es The Bitcoin Code?

¿Qué es The Bitcoin Code?

The Bitcoin Code es también llamado como El Método Español y que principalmente te pone los dientes muy largos para creerte todo lo que te está proponiendo. Imágenes de unas supuestas vacaciones, ingresos de tantos de miles de euros y sin la necesidad incluso de haber estudiado. Con landing pages llamativas para el incauto que pase a pagar la entrada, que lógicamente es un desembolso llamativo.

Ya hablamos hace unos días de El Método Español o The Bitcoin Code. Con la tendencia actual de los bitcoins, la moneda que está rompiendo todos los moldes en el sector financiero y como moneda de uso, es fácil que estafadores se aprovechen del desconocimiento y la inocencia de aquellos que quieran ganar dinero fácil.

¿Qué es El método español o The Bitcoin Code?

Imagen - ¿Qué es The Bitcoin Code?

The Bitcoin Code os puede llegar a través de un mensaje en Skype para que al pulsar sobre el enlace aterricéis sobre la página que os intentará engatusar vilmente. Os ponen el caso de un usuario español que prácticamente se forró sin hacer nada, y todo estará servido para el fraude.

Más abajo, en la página mencionada de The Bitcoin Code, ya comienza a preparar al usuario a la cantidad a abonar: unos 300 euros. Con esa primera cantidad, ya podremos comenzar el carrusel de miles de euros que caerán en nuestras manos diariamente.

Incluso anima a los usuarios a desembolsar una mayor cantidad para que las ganancias se multipliquen. Un sistema que, según afirma el usuario español, no hace falta ni estar delante para que el dinero fluctúe hacia nuestra área de miembros.

¿Ganar dinero sin trabajar en la fiebre de oro digital?

Imagen - ¿Qué es The Bitcoin Code?

Con todo ese maremagnum de compañías que han conseguido mucho dinero en lo digital, parece que estuviéramos ante la fiebre de oro digital. Si ellos lo consiguen en The Bitcode Coin, ¿por qué tu no?

Esta es la máxima que vende Sergio Marlón de The Bitcoin Code que habla de las virtudes y bondades de su negocio para cifras estratosféricas. Ver para creer que realizar una inversión ofrecerá pingues beneficios, aunque no es todo tan bonito.

En la misma página de aterrizaje del creador de The Bitcoin Code, aparece una letra en pequeño donde avista que esa inversión a realizar también implica un riesgo de pérdidas parciales o totales.

Otra estafa más...

Imagen - ¿Qué es The Bitcoin Code?

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de la multitud de estafas que hay actualmente en un Internet donde es fácil caer en esas propuestas de ganancias de ingentes cantidades de dinero.

Y aunque nos pongan ante un sitio web de The Bitcoin Code donde vemos el pulso del mercado con sus caídas y subidas, el precio de las distintas monedas y como hay cientos de usuarios que están invirtiendo, todo parece más bien un juego en el que realmente somos el estafado y estamos ante un trilero con el truco de la moneda.

Poco nos distancia de aquel "Timo de la estampita" que tan bien interpretó Toni LeBlanc en esa película en blanco y negro de hace ya décadas. Así que os recomendamos que echéis bien en cuenta con lo que os atenéis con la estafa de The Bitcoin Code para que incluso se anuncie en el buscador de Google cuando lo buscamos.

Otra de esas estafas, como las que podemos encontrar en Segundamano, y que nada más que vienen a "robarnos". Ya sabes qué es The Bitcoin Code o El Método Español, otra forma fraudulenta de perder dinero sin que nos demos cuenta si no andamos cautos.

  • Ver Comentarios