¿Qué es Vinted?

¿Qué es Vinted?

Igual Vinted te suena de haber visto un anuncio en la televisión, cosa que está sucediendo mucho, pero ¿qué es Vinted? Vamos a darle respuesta a esta pregunta en las próximas líneas.

Vinted es una aplicación que está disponible para Android y iOS con descarga gratuita y con un objetivo muy claro: si no lo usas, véndelo.

Así de simple. Si recuerdas el boom de Chicfy y aquella pegadiza canción que trajo numerosos debates en Internet y que se hizo viral, pues Vinted es lo mismo pero sin llamar tanto la atención.

Vinted: ¿No lo usas? ¡Véndelo!

Bajo esta clara premisa se presenta una app donde vender y comprar productos de segunda mano. No solo encontrarás moda, tipo zapatos, camisetas y complementos como bolsos, bufandas y pendientes, sino que también hay peluches, videojuegos, juguetes y hasta trajes de novia.

Si recuerdas la web de moda china SheIn de la que ya te hemos hablado en la web en alguna ocasión, aquí, en Vinted, la táctica se repite. Nos referimos a que no se trata solo de perfiles en los que tú subes tus artículos para vender y otros los compran, sino que los perfiles son tipo Instagram y se pueden valorar las fotos, escribir opiniones sobre los artículos y el vendedor, etc.

En Vinted no solo encontrarás artículos de segunda mano, sino que hay gente que ha aprovechado el tirón de fama que está teniendo la app para publicitar sus productos, como prendas artesanales, vestidos a medidas, complementos originales, etc.

Imagen - ¿Qué es Vinted?

Estamos ante una app muy simple e intuitiva con la que podrás acceder a todo tipo de artículos, y donde, a un simple golpe de vista, tenemos toda la información sobre el vendedor y el comprador.

Ahora que ya sabes qué es Vinted solo falta revisar el armario y ver si tenemos cosas a las que le podemos sacar algún beneficio y venderlas en la app.

  1. Descarga Vinted para Android

descarga

  1. Descarga Vinted para iOS

descarga

¿Conocías la app? ¿Sabías qué era? ¿Sueles vender los artículos que ya no usas? ¿Qué opinas de las apps de este estilo?

  • Ver Comentarios