¿Qué es Windows UE?

¿Qué es Windows UE?

Algunos usuarios se encuentran con Windows UE instalado y, probablemente, no sepan qué es. Windows UE viene de Windows Unattended Edition, ¿pero qué es exactamente?


¿Qué es Windows UE?

Es una versión modificada de Windows que viene con una gran cantidad de programas preinstalados y modificaciones en el sistema para su personalización. Entre las modificaciones encontramos que prescinde de algunos servicios habituales de Windows.

¿Es legal Windows UE?

No es legal y precisamente su creador dejó el proyecto en 2007 para evitar problemas legales. Tanto el uso de Windows UE como su creación es pirata ya que se trata de licencias no legitimas.

¿Quién ha creado Windows UE?

Existen diversas versiones llamadas así. El principal autor es conocido como Bj. Es un desarrollador en la sombra que no trabaja para el desarrollo de Windows ni para Microsoft.

¿Qué versiones existen de Windows UE?

Desde XP pasa a Vista y Windows 7. AL menos eso es lo que le dio tiempo a crear a Bj. La versión más popular ha sido Windows XP UE.

¿Es seguro Windows UE?

Como todo software modificado y pirata conlleva riesgos su instalación. Carece de soporte oficial y las modificaciones pueden conllevar agujeros de seguridad. Además su gran cantidad de software preinstalado también puede suponer un riesgo de seguridad.

¿Qué debo hacer si tengo Windows UE instalado?

Lo recomendable es realizar un formateo e instalar una versión reciente de Windows. Al menos son soporte como Vista, Windows 7 o 8. Recordemos que además de que Windows UE es pirata, su desarrollador lo abandonó y está desactualizado.

  • Ver Comentarios