¿Quién es el 971016105?

Por Jonay Estévez |

Otro caso de más de un número de teléfono con gran cantidad de comentarios en Internet, no precisamente buenos. Nos referimos al 971016105, un teléfono aparentemente normal y al que todo el mundo podría responder, pero ¿quién llama desde el 971016105?

Son numerosos los números de teléfonos que vamos conociendo y que van acumulando denuncias en Internet. El 971016105 es uno de ellos y casi la totalidad de las apreciaciones hechas por los usuarios van en una dirección, que se trata de una venta de bonolotos.

No es el único caso, hemos conocido muchos, como por ejemplo el del número de móvil 625199402 que utiliza una compañía muy conocida en nuestro país para intentar captar clientes para una de sus tarjetas de fidelización.

Imagen - ¿Quién es el 971016105?

Venta de bonolotos

Como ya hemos mencionado, detrás del 971016105 se encuentra alguna empresa interesada en vender bonolotos, de manera que intentan que el usuario participe y juegue. Y si no le haces caso, el operador u operadora no responden de buena manera.

¿Quién es el 910381442?

En otras ocasiones además simplemente no contestan, aunque lo más destacado de todo es que en algunos casos te dicen que te has escogido al azar para regalarte una bonoloto y hasta te piden cuenta bancaria y DNI para poder participar en estos juegos de azar, algo de lo que hay que desconfiar, ya que estamos ofreciendo datos muy sensibles.

El número tiene prefijo de las Islas Baleares y además suelen insistir en las llamadas, por lo que la mejor forma de evitar contestar cuando te llaman es bloquear las llamadas entrantes de este y otros números.

Imagen - ¿Quién es el 971016105?

Bloquear llamadas de números de teléfono es una tarea relativamente sencilla, tanto si tienes un teléfono Android como si tu smartphone es un iPhone. Tras finalizar este procedimiento ya no te molestarán más ya que no recibirás llamadas.

Ya sabes quien es el 971016105, por lo que si te llaman desde ese número y has leído lo que te hemos contado sabrás que pueden intentar vender alguna bonoloto, algo con lo que hay que tener mucho cuidado, sobretodo si te piden datos bancarios o DNI.

Una TDT de 10 euros sirve para hackear tu móvil y espiar las llamadas

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Invitado |
    estos impresentables me han llamado, y cuando he descolgado y he visto que me querian vender algo, les he dicho, no me interesa y la impresentable de turno me ha contestado literalmente " viva la ignorancia", por supuesto he colgado. Pero hasta cuando tenemos que aguantar bel acoso y derribo por parte de estos sinverguenzas, con un bombardeo constante de llamadas de este tipo de telefonos. ¿es que tenemos que aguantar esto dia si, dia tambien?. ¿Es que pueden hacer esto legalmente?