Rellena un formulario para conseguir el "No me gusta" de Facebook ¡no!

Rellena un formulario para conseguir el "No me gusta" de Facebook ¡no!

El “No me gusta” de Facebook está dando mucho que hablar y eso que aún no ha llegado. Y es que incluso imaginamos más de lo que es. Además también sirve como gancho para estafar a usuarios que están ansiosos por tener dicho botón. Los ciberdelincuentes lanzan apps y formularios que prometen darnos el botón “No me gusta” antes que nadie.

Se está compartiendo un enlace en la red social Facebook que promete conseguir ya el botón de “No me gusta”, con tan solo rellenar un formulario. Siendo así una función que solo podemos obtener por invitación y que si damos nuestros datos lo conseguimos; además tenemos un tiempo limitado.

Lo primero que nos pide es que compartamos dicho enlace, para así llegar a más usuarios, ya sea a través de grupos, mensajería privada y en nuestro perfil.

Imagen - Rellena un formulario para conseguir el "No me gusta" de Facebook ¡no!

Luego el enlace finalmente nos hará rellenar un formulario con nuestro email y, de esta forma, luego nos enviará todo el spam o correo no deseado posible a nuestra bandeja. Otra opción es hacer que descarguemos alguna aplicación con malware para infectar nuestro ordenador y con las consecuencias que lleva esto.

También se dan los casos en los que nos pide acceso a nuestra cuenta de Facebook mediante una app. De esta forma luego podrá publicar en nuestro nombre enlaces de spam y del supuesto prometido botón “No me gusta” que podrían conseguir nuestros amigos de la red social.

Imagen - Rellena un formulario para conseguir el "No me gusta" de Facebook ¡no!

“No me gusta” aún no está disponible

La realidad es que debemos desconfiar de quien nos prometa el botón de “No me gusta”. No hay forma de conseguirlo y además no sabemos si llegará tal cual.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, prometió que pronto empezaría las pruebas y algunos usuarios lo tendrían. Por tanto, ni compartiendo ni rellenando este tipo de formularios conseguiremos el botón. No está en nuestras manos disponer del botón “No me gusta”, solo queda esperar a que sea oficial y esté disponible para todos.

Vía: Hackread

  • Ver Comentarios