Requisitos de Fallout 4 para PC confirmados

Requisitos de Fallout 4 para PC confirmados

¿Ganas de jugar a Fallout 4? Ni te las imaginas, sobre todo ahora que los chicos de Bethesda han confirmado los requisitos para este increíble juego. Descubre tanto los requisitos mínimos como recomendados para que juegues a Fallout 4 en tu PC:

Requisitos mínimos y recomendados de Fallout 4

Pasan los días y va quedando menos para disfrutar del nuevo título de Bethesda en nuestros ordenadores, nada más y nada menos que Fallout 4. Unos gráficos impresionantes, y con un carácter aún más realista aún si cabe. La siguiente imagen habla por si sola:

Imagen - Requisitos de Fallout 4 para PC confirmados
Los requisitos mínimos de PC para Fallout 4 pasan por un Intel Core i5-2300 o AMD Phenom II X4 945 con 8 GB de RAM y 30 GB de espacio en disco duro. En gráfica una NVIDIA GTX 550 Ti 2 GB o AMD Radeon HD 7870 2 GB. En operativo Windows 7, 8.1 o 10, ambos de 64 bits

Pero si queremos disfrutar de un rendimiento impresionante de Fallout 4 en nuestro PC, los chicos de Bethesda nos recomiendan lo siguiente: Intel Core i7 4790 o procesador AMD Fx-9590 con 8 GB de RAM y 30 GB en disco duro. En gráfica, NVIDIA GTX 780 3GB o AMD Radeon R9 4GB. En cuánto al operativo, no tendremos problema con Windows 7, 8.1 y 10, también de 64 bits, claro. 

Si cumplimos estos requisitos mínimos/recomendados, podremos disfrutar de este impresionante juego para nuestro ordenadores. ¿Pero cuándo lo tendremos disponible?

¿Cuándo tendré Fallout 4 para PC?

Recordemos que este título saldrá el 10 de noviembre en América del Norte para PS4 y Xbox One. Para PC tendremos que esperar hasta las 12:01 am de ese mismo día para desbloquearlo, al menos en principio, ya que esto puede variar por regiones. 

¿Qué te parece este Fallout 4? ¿Ganas de jugar?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios