Ringtone Maker, la app para crear tonos fácilmente

Por Jonay Estévez |

¿Te aburren los distintos tonos musicales que trae tu teléfono? Si tu respuesta es afirmativa y además quieres cambiarlos por música más moderna te vamos a mostrar Ringtone Maker, la app para crear tonos fácilmente.

Con Ringtone Maker podrás crear tus propios tonos de llamadas o mensaje de notificación a tu gusto a partir de canciones que tengas en el teléfono. De esa manera le dará un toque más personalizado a tu terminal.

Selecciona una parte de la canción y listo

Usar esta aplicación es bastante fácil puesto que basta con elegir la canción que queremos tener como tono y elegir un trozo de ella, como por ejemplo el estribillo o la parte que más nos guste. Lo primero que verás es una lista de canciones que se encuentran en tu smartphone.

"Over the Horizon", descubre el tono de llamada del Samsung Galaxy S7

Luego tan solo hace falta que hagas clic en la opción “editar” y te aparecerá una gráfica donde podrás seleccionar con exactitud la parte de la canción que quieres utilizar como tono de llamada, de mensaje o incluso de notificación y hasta de alarma.

Imagen - Ringtone Maker, la app para crear tonos fácilmente

Una vez editada, Ringtone Maker te permite asignarla directamente a un contacto hacerla tono principal o de llamada o compartirla con tus contactos. Si no te gustase puedes cancelar la edición y volver a empezar.

Si quieres seguir creando puedes guardar tu nuevo tono y crear otros para cada uno de los contactos más destacados de tu agenda, así podrás tener infinidad de tonos y será casi imposible aburrirse de escuchar siempre lo mismo. Asimismo incluso puedes grabar lo que quieras y utilizarlo como tono.

Ringtone Maker crear tonos a partir de música en formato MP3, FLAC, OGG, WAV y algunos más por lo que será casi imposible que no puedas crear un tono personalizar a partir de alguna canción del almacenamiento de tu teléfono.

  1. Descargar Ringtone Maker para Android

descarga
¿Qué te parece esta aplicación para crear tonos para el smartphone?

Samsung Galaxy S6 no tiene el mítico silbido como tono

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.