Rise of the Tomb Raider, en exclusiva temporal para Xbox One

Rise of the Tomb Raider, en exclusiva temporal para Xbox One

Parece que la exclusividad de Rise of The Tomb Raider en consolas Xbox tiene un tiempo determinado, según ha anunciado Microsoft de manera oficial. El aviso lo ha lanzado Phil Spencer, el jefe de Microsoft Studios y Xbox, aclarando que la exclusividad "tiene duración".

En la conferencia de Microsoft en la Gamescom nos hicieron creer todo lo contrario, o al menos la mayoría no contábamos con que la exclusividad fuese de manera temporal. Sigue siendo una buena noticia para los amantes de Lara Croft, pero no es lo mismo.

La duración de la que ha hablado Phil se desconoce por el momento. Tampoco sabemos a qué plataformas llegará Rise of The Tomb Raider en un futuro, por lo que los usuarios de PlayStation deberán seguir esperando. De todas formas, la aclaración de que la exclusividad del juego será de manera temporal puede que tenga mucho que ver con que veremos próximamente el título para la Play.

Spencer se mantiene al margen. Spencer declara - "Cuándo me lo digan, os podré decir cuándo o si viene a otras plataformas, ese no es mi trabajo. Mi trabajo no es hablar de los juegos que no poseo. Tengo una cierta relación en esta versión de Tomb Raider que anunciamos y me siento muy bien acerca de nuestra relación a largo plazo con Crystal Dynamics y Square Enix". 

La conclusión de todo esto, es que los usuarios de Xbox podrán disfrutar en exclusiva de Rise of The Tomb Raider, aunque se desconozca el tiempo de esta exclusividad. Los fans de Sony pueden seguir esperando, pero seguramente llegue a sus consolas.

¿Qué opináis acerca de la exclusividad de Rise of The Tomb Raider?

  • Ver Comentarios