Rise of the Tomb Raider saldrá para Xbox 360 y PS3

Rise of the Tomb Raider saldrá para Xbox 360 y PS3

Square Enix solamente nos había confirmado la secuela de Tomb Raider para las consolas de última generacion Xbox One, PS4 y PC, pero parece ser que también saldrá para Xbox 360 y PS3. Si queremos, ya podemos reservarlo en Amazon, aunque su lanzamiento está previsto para 2015.

La compañía nos había asegurado que la franquicia había dado el salto a la nueva generación con la publicación de Tomb Raider: Definitive Edition aun así, son perfectamente conscientes de que los amantes de la saga no tienen porque disponer de estas nuevas consolas de Sony y Microsoft para poder jugar, por lo que seguirán manteniendo la compatibilidad al menos otra edición más.

Imagen - Rise of the Tomb Raider saldrá para Xbox 360 y PS3

Como veremos en el trailer al final de este artículo, Camilla Luddington, la actriz y modelo que ya dio vida a esta famosa heroína en su anterior entrega, volverá a convertirse en Lara Croft.

La historia ha sido escrita por un equipo de guionistas en el que se encuentra la escritora Rhianna Pratchett, que será una de las guionistas principales que ayudará a crear su historia, donde se profundizará en las inquietudes y motivos que llevarán a la protagonista a emprender la segunda etapa de su viaje.

Es una gran noticia para todos los seguidores de esta saga, al igual que una buena apuesta por parte de la compañía en cuánto a beneficios.

Si habéis visto la conferencia de Microsoft previa al E3, sabréis que sólo nos dejaron ver el juego mediante el trailer, pero si os la habéis perdido o queréis refrescar la memoria, lo podéis ver en el siguiente vídeo:


¿Os esperabais realmente que esta secuela pudiese salir para las consolas de la anterior generación?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios