El Rubius pide ayuda en Twitter para recuperar su gorra favorita

El Rubius pide ayuda en Twitter para recuperar su gorra favorita

El Rubius es un fenómeno de masas y youtuber muy conocido en España y en todo el mundo. Cuenta actualmente con más de 17 millones de suscriptores y en sus redes sociales lo siguen miles y miles de usuarios. Aprovechando el tirón que tiene en internet el Rubius pide ayuda en Twitter para recuperar su gorra favorita.

Hace pocos días que El Rubius viajó hacia Colombia y entre tanta avalancha de fans por conseguir estar cerca de él, alguien le quitó su gorra favorita. Desconociendo si tendría éxito o no, pidió ayuda en su cuenta de Twitter para que le devolvieran su gorra.

Imagen - El Rubius pide ayuda en Twitter para recuperar su gorra favorita

¿Ha recuperado su gorra?

Teniendo en cuenta que en Twitter tiene actualmente casi 6 millones de seguidores y que sus tuits cuentan algunos con más de 10.000 likes, estaba claro que tanía que probar para ver si la persona que le robó su gorra se le devolvía.

Esto ocurrió el 30 de marzo, hace apenas 3 días, y ayer mismo apareció la persona para devolverse su gorra. Se trata de una mujer que al parecer se puso en contacto con el Rubius ayer 1 de abril y le devolvió la gorra sana y salva.

Imagen - El Rubius pide ayuda en Twitter para recuperar su gorra favorita

Lo que demuestra este hecho es que son muchísimas personas las que le siguen en sus redes sociales, capaces en algunos casos de devolverles cosas suyas que les han quitado antes o simplemente ha perdido durante sus visitas con fans.

El Rubius y la prensa no se llevan bien

El Rubius se lleva fantásticamente bien con sus fans, pero no ocurre lo mismo con la prensa. No hay más que ver su última aparición en los medios a través de una entrevista, que el mismo comentó que estaba cansado de todas las mentiras que había dicho.

  • Ver Comentarios