Runtastic lanza Sleep Better, la app ideal para controlar nuestro sueño

Runtastic lanza Sleep Better, la app ideal para controlar nuestro sueño

Está claro que el fitness representa una de las grandes preocupaciones actuales de la industria tecnológica, lo demuestran productos como la interesante Microsoft Band o el futuro Apple Watch, dos dispositivos en los que el cuidado de la salud resulta un argumento de ventas importante.

Pues bien, ahora conocemos Runtastic Sleep Better, una aplicación pensada para que nuestro sueño resulta lo más reparador posible. No, no basta con llevar una vida activa y sana, cuidar la salud es algo que requiere dedicación las 24 horas del día, incluso cuando dormimos.

En eso nos ayuda Runstatic Sleep Better: debemos colocar el móvil al lado de nuestra almohada mientras dormimos, y controlará nuestro descanso : registrará los momentos de sueño profundo o ligero, y también los de vela. De esta forma, nos despertará en el momento idóneo, evitando que nos sintamos cansados y somnolientos a lo largo del día.

Imagen - Runtastic lanza Sleep Better, la app ideal para controlar nuestro sueño

Runtastic Sleep Better también lleva un registro de la eficiencia del sueño, y de factores que influyen en él, como la ingesta de cafeína, las fases lunares o el hacer ejercicio. Podremos acceder a estadísticas del sueño, para sacar conclusiones sobre la forma ideal de prepararse para él. Además, funciona en modo avión, por si nos preocupan las ondas de radio cerca de nuestra cabeza.

Sin duda, una aplicación interesante, fruto de meses de desarrollo con especialistas. En los siguientes enlaces la puedes descargar sin coste desde Google Play y la App Store:

Runtastic Sleep Better para Android

descarga

Runtastic Sleep Better para iPhone

descarga

  • Ver Comentarios