Samsung Galaxy Note 7 incorpora nuevos emojis

Samsung Galaxy Note 7 incorpora nuevos emojis

Si echamos la vista un par de semanas atrás podemos ver como el software del Samsung Galaxy Note 7 recibía una nueva actualización en la que nos mostraba un nuevo cambio en el icono de la batería siendo este de color verde.

Esto solo ocurrió en los terminales los cuales no estaban presentes en la retirada por la ola de explosiones e incendios ocurridos con algunos terminales en los meses anteriores. O por la carga de los mismos al enchufarlo a un Mac.

Esta nueva actualización nos trae alguna que otra mejora de rendimiento y algo de lo que no se ha hablado mucho pero son los nuevos emoticonos pertenecientes al estándar Unicode 9.

Imagen - Samsung Galaxy Note 7 incorpora nuevos emojis

Estos nuevos iconos incluyen nuevos estados de ánimo, gestos con manos y como por ejemplo podemos ver en las imágenes. Otras de las novedades en estos íconos son las implementaciones de más tipos de caras y personalidades las cuales también pueden ser cambiadas en cuanto a etnia racial.

También podemos ver el nuevo estilo que han recogido los iconos, abandonando el estilo de planeidad y aplicando un estilo acercándose más a un estilo 3D.

Imagen - Samsung Galaxy Note 7 incorpora nuevos emojis

Este estilo nuevos de iconos podemos disfrutarlo todos en pero solo en algunas versiones de WhatsApp en cuanto a los emoticonos nuevos que se han incluido en el Samsung Galaxy Note 7 nos tocará esperar y que el resto de terminales se actualice con el nuevo estándar o sea WhatsApp quien se adapte y traiga los nuevos iconos.

Ahora ya conoces las nuevas novedades sobre el avance de los iconos incluidos en el Samsung Galaxy Note 7 y incluidos en Unicode 9.

¿Qué te parecen los nuevos emojis? ¿Cual es tu favorito?

  • Ver Comentarios