Samsung Galaxy S7 se presentará el 21 de febrero

Samsung Galaxy S7 se presentará el 21 de febrero

Andrea Ardións |

Al fin tenemos una fecha final para el nuevo buque insignia de Samsung. El nuevo Galaxy S7 se presentará el próximo 21 de febrero, ante una gran expectación por parte de los fans de la compañía, y todo apunta a que será un nuevo éxito de ventas. Ya ha pasado casi un año desde la presentación de su anterior "niño mimado" y ahora parece que Samsung quiere volver de nuevo al top de la gama alta con un nuevo modelo.

Samsung Galaxy S7 llegará el próximo 21 de febrero

El Unpacked 2016 ya tiene fecha. Será justo antes del MWC, una estrategia bastante arriesgada, pero puede hacer que Samsung se posicione preferente para aquellos que busquen cambiar su Android de gama alta.

El 21 de febrero se celebrará en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, pero no solo presentará el Samsung Galaxy S7, si no que también esperamos ver algún nuevo modelo de smartwatch, una tablet que compita directamente con el iPad Pro de Apple ya alguna cosas más que otra interesante.

De momento no podemos saber más de Galaxy S7, salvo este vídeo del Unpacked 2016 que han colgado en YouTube y que podemos disfrutar ya mismo:

Todo apunta a que podremos seguir el evento mediante unas gafas de realidad virtual, como aparece en el vídeo promocional. En esto Samsung ya no es pionera ya que ha sido One Plus hace unos meses la que lo ha popularizado con mucho éxito.

Las marcas más poderosas del mundo, salvo Apple, aprovecharán la feria de Barcelona para presentar los dispositivos más modernos existentes, las últimas tecnologías, y las novedades tecnológicas de este año 2016, así que si te interesa el tema, no dejes de leernos, ya que te contaremos día a día todo lo que vaya apareciendo.

¿Qué te parece la fecha de lanzamiento del Galaxy S7? ¿Te lo comprarás?

Ver Comentarios