Samsung Galaxy Watch, diseño refinado para un reloj avanzado y versátil

Samsung Galaxy Watch, diseño refinado para un reloj avanzado y versátil

Conscientes de la importancia del sector de los wearables, desde Samsung han renovado su catálogo de relojes inteligentes con el nuevo Samsung Galaxy Watch, un reloj en el que el diseño, sus características avanzadas y su versatilidad son sus propiedades más notorias.

Samsung comenzó su andadura en este segmento con la familia Gear S, desde entonces hemos visto variedad de versiones, pero en esta nueva etapa han presentado el Galaxy Watch, un reloj avanzado y elegante que cuenta con todo tipo de detalles.

Con el Samsung Galaxy Watch el usuario disfrutará de un smartwatch moderno y con numerosas funcionalidades, versátil y con un diseño a la última que no pasará de moda, un complemento perfecto para llevar en la muñeca acompañado de tu smartphone.

Imagen - Samsung Galaxy Watch, diseño refinado para un reloj avanzado y versátil

El diseño también importa

El diseño es una de las características más importantes de un reloj y el Samsung Galaxy Watch no descuida este detalle. Ofrece una imagen moderna y atractiva gracias a la inspiración en la alta relojería, incluyendo una serie de elementos que permiten que esté a la última.

El Samsung Galaxy Watch está fabricado en acero inoxidable, un material resistente que le brinda una dureza alta y una imagen refinada. No falta el cristal para la esfera, un material con protección Gorilla Glass DX+ resistente a los arañazos.

Cuenta con la destacada certificación MIL-STD-810G, un detalle que otorga al Samsung Galaxy Watch una alta resistencia y durabilidad en el tiempo, lo que permite que sea un reloj robusto e ideal para nadar (resiste hasta 5 ATM de presión), hacer ejercicio o cualquier otro tipo de actividad.

Imagen - Samsung Galaxy Watch, diseño refinado para un reloj avanzado y versátil

Para que se pueda sentir cómodo en la muñeca, el Samsung Galaxy Watch ofrece dos tamaños distintos de esfera a elegir; por un lado, los 46 mm para el más grande en color plata y, por otro lado, los 42 mm para la versión más pequeña en color oro rosa y negro, en total tres versiones.

La correa también es personalizable y el usuario puede escoger de silicona u otra, además de poder elegir si se quiere equipar al Samsung Galaxy Watch de una correa de 20 o 22 mm. Es totalmente intercambiable para que siempre estés a la moda.

Autonomía de hasta 80 horas

Aunque es uno los detalles más importantes de un smartwatch, la autonomía puede generar un sentimiento de frustración si no es lo suficientemente adecuada. No obstante, la batería del Samsung Galaxy Watch es otro de sus aspectos más destacados.

Imagen - Samsung Galaxy Watch, diseño refinado para un reloj avanzado y versátil

En datos, la batería del Galaxy Watch de 46 mm es de 472 mAh y de 270 mAh para la modalidad de 42 mm. Son muy eficientes debido a que el reloj equipa un procesador específicamente diseñado para este tipo de dispositivos.


¿Qué significa exactamente eso? Que consume menos y, por consiguiente, se consigue tener una autonomía más que considerable que puede alcanzar las 80 horas en modo de conectividad Bluetooth y las 24 horas si se utiliza el sensor GPS.

Esto conlleva que el usuario pueda olvidarse al menos por un día e incluso más de que debe realizar una nueva carga de batería de su Samsung Galaxy Watch, por lo que podrá aprovecharlo y sacarle el máximo partido y rendimiento durante más tiempo entre carga y carga.

Imagen - Samsung Galaxy Watch, diseño refinado para un reloj avanzado y versátil

Modalidad Bluetooth o conectividad 4G

Si lo prefieres, el Samsung Galaxy Watch puede ser un dispositivo totalmente independiente a tu teléfono. Aunque está disponible con conectividad Bluetooth, también existe una versión con conectividad 4G y la eSIM.

La eSIM es una SIM virtual que dota de una conectividad propia al dispositivo, por lo que el Galaxy Watch puede conectarse a Internet como cualquier otro gadget con 4G. Es decir, podrás manejarte con él sin llevar el teléfono contigo.

En España, el usuario puede disfrutar del Samsung Galaxy Watch con 4G y eSIM con distintos operadores. Los modelos disponibles con esta conectividad son el de 46 mm en color gris y el de 42 mm en color oro rosa.

Imagen - Samsung Galaxy Watch, diseño refinado para un reloj avanzado y versátil

Realiza pagos con Samsung Pay on Watch

¿Necesitas pagar, pero no tienes ni el smartphone ni tu cartera cerca? Sin problemas, ahora no hay excusa porque con el Samsung Galaxy Watch podrás hacer compras y pagarlas tan solo acercando el reloj al datáfono.

La clave de esta nueva característica está en la conectividad NFC y la inclusión de la compatibilidad de Samsung Pay en el reloj, lo que significa que mediante la funcionalidad Samsung Pay on Watch que se activa en el terminal Samsung, el usuario podrá pagar en cualquier lugar.

Solamente hay que cumplir con dos requisitos para pagar con tu reloj mediante Samsung Pay, ser cliente de uno de los bancos compatibles con esta funcionalidad y poseer una tarjeta, y activar Pay on Watch en la app “Galaxy wearable” de tu teléfono Samsung para comenzar a realizar pagos contactless.

Imagen - Samsung Galaxy Watch, diseño refinado para un reloj avanzado y versátil

Desde ese momento ya podrás pagar con el Samsung Galaxy Watch con solo aproximarlo al datáfono, inmediatamente después aparecerá una notificación de la transacción realizada, y que siempre podrás consultar posteriormente en la app de Samsung Pay.

Galaxy Watch, un elegante y sofisticado reloj

Queda evidente que el Samsung Galaxy Watch es un dispositivo muy versátil gracias a sus innovadores características; se puede usar para realizar pagos mediante Samsung Pay sin necesidad de usar el teléfono o una tarjeta, así como un gadget independiente y autónomo debido a la inclusión de la conectividad 4G y la eSIM.

Es ideal para usar como reloj todos los días y planificar tus tareas o, si lo prefieres, usarlo como dispositivo para monitorizar todo tipo de parámetros referidos al deporte mientras oyes música, ayudándote a seguir una vida sana y equilibrada.

Imagen - Samsung Galaxy Watch, diseño refinado para un reloj avanzado y versátil

Olvídate del teléfono y visualiza y gestiona las notificaciones directamente desde el smartwatch, realiza llamadas, utiliza el GPS, escucha música y haz cualquier tipo de tarea sin que tengas que depender más de tu smartphone Samsung.

Y que no te preocupe el diseño y la durabilidad del Samsung Galaxy Watch porque estarás a la moda siempre, con la posibilidad de cambiar la correa y adaptarla a tu estilo de vida, llevando en la muñeca un elegante reloj avanzado, resistente y con gran durabilidad.

Web: Samsung Galaxy Watch (página oficial)

  • Ver Comentarios