Samsung Gear Fit en oferta por solo 100 euros

Samsung Gear Fit en oferta por solo 100 euros

Samsung Gear Fit ahora está disponible por solo 100 euros en Amazon. De repente la conocida tienda online ha rebajado el precio original a la mitad. Se puede adquirir también desde España.

El único inconveniente de la oferta es que viene desde Estados Unidos por lo que la garantía es la del país americano, y en caso de problemas habría que devolverla hasta allí. En realidad su precio es de 137,76 dólares con gastos de envíos incluidos hasta España.

Al cambio sale por unos 102 euros, lo que supone un ahorro de más de 70 euros con respecto a la versión que se vende aquí. En cualquier caso es la misma, con el mismo funcionamiento y con todos los idiomas disponibles, por lo que por eso no tenemos que preocuparnos.

Imagen - Samsung Gear Fit en oferta por solo 100 euros

¿Qué ofrece la Samsung Gear Fit?

Samsung Gear Fit es una pulsera deportiva principalmente, que se conecta a nuestro smartphone para su funcionamiento. Además muestra la hora y las notificaciones que recibamos en nuestro smartphone, por lo que casi es un smartwatch o reloj inteligente.

Pero lo que realmente destaca de esta pulsera es la monitorización deportiva y de salud. Cuenta con sensores de movimiento y un medido de pulso cardiaco, que se puede dejar activo en todo momento.

En especificaciones encontramos una pantalla SuperAMOLED curvada de 1,84 pulgadas con resolución de 432 x 128 píxeles. También lleva una batería de 210 mAh que duraría unos 3 días.

Web: Samsung Gear Fit en Amazon

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios