Samsung podría actualizar a Android 4.4 algunos modelos como Ace, Fame o Mini

Samsung podría actualizar a Android 4.4 algunos modelos como Ace, Fame o Mini

La llegada de Android 4.4 KitKat ha supuesto un buen empuje para acabar con la fragmentación. Son muchos los terminales de gama media que se verán actualizados a la última versión de Android gracias a la compatibilidad con dispositivos con 512Mb de memoria RAM.

Entre los nuevos posibles terminales que recibirían la actualización se encuentran algunos de los más vendidos por Samsung en gama media. Ellos son Galaxy S4 Mini, Galaxy S3 Mini, Galaxy S Advance, Galaxy Ace 3, Galaxy Core, Galaxy Fame, Galaxy Ace 2 y Galaxy Fresh.

Estos terminales están siendo valorados y estudiados por la compañía coreana para lanzar la actualización a Android 4.4 KitKat. Podrían ser incluso más pero la imagen filtrada no ha dejado verlos todos.

Imagen - Samsung podría actualizar a Android 4.4 algunos modelos como Ace, Fame o Mini

De todas formas nada es seguro ya que está en evaluación. Además ya de entrada sabemos que podría haber problemas de memoria si incluye la interfaz personalizada TouchWiz. Aún así los más probables para recibir la actualización son los Galaxy S4 Mini y S3 Mini.

Esperemos que Samsung sepa reaccionar y finalmente lance Android 4.4 KitKat para estos terminales con tantos clientes. De esta forma llegaría la última versión de Android a una gran cantidad de usuarios.

Vía: AndroidAyuda

  • Ver Comentarios