Samsung presentará su primer smartwatch con Android Wear en la Google I/O

Samsung presentará su primer smartwatch con Android Wear en la Google I/O

Samsung hará oficial su primer reloj inteligente Android Wear en la conferencia de Google I/O 2014, que se celebra esta próxima semana.

Imagen - Samsung presentará su primer smartwatch con Android Wear en la Google I/O

Se ha filtrado a través de CNET que Samsung presentará su primer Android Wear y así se unirá a los fabricantes Motorola y LG que también ofrecerán relojes inteligentes con el nuevo sistema operativo de Google. Se comenta que Samsung ha estado desarrollando dos modelos diferentes de smartwatch,uno con procesador Qualcomm y otro con chip propio, aunque se desconoce que presenten uno u otro modelo o incluso ambos.

Android Wear es una versión modificada de Android, en la cual Samsung ha colaborado junto a otros grandes fabricantes como ya desveló Google la semana pasada. La compañia probó en el mercado con su gama Samsung Gear, pulseras con su propio sistema operativo, y ahora pretende entrar en el mercado de los smartwatchs, pero estos con el sistema operativo Android Wear como indican las filtraciones.

La gama Samsung Gear tuvó un gran éxito en el mercado, ya que se acabaron todas las unidades al poco de ser lanzadas. Se filtró una información sobre una patente de un reloj inteligente circular, aunque Samsung no ha anunciado nada, esperemos conocer más detalles en la conferencia de Google de esta semana en la que los dispositivos Android Wear serán los protagonistas del evento.

  • Ver Comentarios