La segunda generación de Chromecast llegará con Spotify

La segunda generación de Chromecast llegará con Spotify

El Chromecast original se trata de un dispositivo muy interesante, que por muy poco dinero permite transformar un televisor convencional en una smart TV. A pesar de que sigue en plena forma, lo cierto es que ya lleva más de dos años en el mercado, así que pronto llegará la segunda generación de Chromecast con Spotify integrado. ¡Una propuesta interesante!

Según las filtraciones, el lanzamiento tendrá lugar el próximo 29 de septiembre, el día que se revelarán los próximos Google Nexus y que se presentará Android 6.0 Marshmallow con todas sus novedades. No sabemos mucho del gadget, pero parece que su aspecto externo ha cambiado muchísimo respecto a la versión original.

Esta es la única foto que se ha filtrado por ahora del Chromecast de segunda generación:

Imagen - La segunda generación de Chromecast llegará con Spotify

Soporte para Spotify y "Fast Play"

La gran novedad del Chromecast de segunda generación es que será compatible con el servicio de música en streaming Spotify. Otra mejora sería el llamado "Fast Play", que no se sabe en qué consiste exactamente, pero se cree que puede tratarse de un sistema que acelere el inicio de la reproducción de contenidos, que a veces resulta realmente lento. Por último, Chromecast Audio posibilitará conectar altavoces por cable, y permitirá disfrutar de música en varias habitaciones de la casa a la vez.

El Chromecast de segunda generación, según los rumores, tendrá un precio similar al actual (es decir, unos 35 euros) y en principio llegará al menos a 10 países. Es de suponer que España se encontrará entre ellos, dado que aquí se vende el modelo original, pero no sabemos sí ocurrirá lo mismo con Latinoamérica.

Así que la segunda generación de Chromecast llegará con Spotify, una novedad de lo más interesante. De todas formas, el dispositivo actual no se ha quedado para nada obsoleto, pero siempre es bueno que se ofrezca una nueva versión más moderna y con posibilidades adicionales.

¿Qué opinas del nuevo Chromecast con Spotify? ¿Lo ves atractivo, o el modelo actual se adapta perfectamente a tus necesidades?

Vía: 9to5Google

  • Ver Comentarios