El selfie en los Oscar es el tweet con más retweets de la historia

El selfie en los Oscar es el tweet con más retweets de la historia

Cuestión de minutos para que el selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar consiga batir dos récords : el primero en superar 1 millón de retweets y el tweet más retweeteado de la historia.

Y es que ya supera los 2,4 millones de retweets y el millón de favoritos. Un selfie con famosos es capaz de dar la vuelta al mundo. En concreto, aparecen algunos como Ellen DeGeneres, Bradley Cooper, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Brad Pitt o Kevin Spacey.

"Si el brazo de Bradley fuera más largo. La mejor foto de la historia #oscars". Con esta frase acompañó la presentadora a la imagen en el tweet.

Imagen - El selfie en los Oscar es el tweet con más retweets de la historia

Supera al tweet de Obama

El récord lo tenía el tweet de Obama en el que conseguía la presidencia por 4 años más tras las elecciones. El tweet no llegaba al millón, se quedaba en 780.000 retweets y 295.000 favoritos.

Como vemos, el tweet de los Oscar supera con creces todos los límites establecidos hasta el momento.

Samsung detrás de ese selfie

Curiosamente se trata de un tweet patrocinado por Samsung. Una jugada de product placement que le ha salido redonda a la coreana. Se utilizó un Galaxy Note 3 para hacer el selfie.

No fue un iPhone como muchos creían ya que a pesar de ser el smartphone más habitual en las estrellas de Hollywood, este Note estaba plantado allí por Samsung.

  • Ver Comentarios