Sellfun, vende y compra móviles y tablets

Sellfun, vende y compra móviles y tablets

Lo cierto es que últimamente han salido aplicaciones tan interesantes como Wallapop, que se centran en el segmento de la segunda mano entre particulares, y hoy conoceremos una nueva alternativa de lo más atractiva. Se trata de Sellfun, que se permite vender y comprar móviles y tablets de forma sencilla y rápida.

Nos encontramos con una app centrada en transacciones de dispositivos móviles, de forma que no tengamos que buscar entre montones de ofertas que no nos resultan relevantes. Lo cierto es que Sellfun ha salido hace poco en España, pero ya tiene bastantes ofertas disponibles, y la app se encuentra muy cuidada, así que es fácil encontrar los que necesitemos.

Estas son algunas de las prestaciones que ofrece Sellfun a la hora de vender y comprar móviles y tablets por medio de Internet:

  1. Búsqueda geolocalizada, primero salen los anuncios de usuarios cercanos a ti.
  2. Filtros para encontrar el dispositivo con las características que te interesen.
  3. Muchos artículos relacionados, como fundas, baterías externas, tarjetas de memoria...
  4. Chat integrado para concretar los acuerdos con los usuarios.
  5. Valoración de usuarios para mejorar la confianza en los miembros más fiables.

Imagen - Sellfun, vende y compra móviles y tablets

Ideal para intercambios en mano

La verdad es que Sellfun se trata de una buena plataforma para vender y comprar smartphones o tabletas. Está claro que el futuro de la segunda mano son las apps móviles y no las páginas web. Aunque Sellfun es un sistema controlado, siempre debemos mantenernos alerta, porque los tratos entre particulares resultan delicados.

En este caso, lo mejor me parece un intercambio en mano, en el que comprobemos el estado del dispositivo de forma detallada. Al fin y al cabo, es lo que favorecen los anuncios basados en la proximidad. En cualquier caso, existe la opción de introducir otra dirección por si no encontramos lo que buscamos cerca de nuestro domicilio.

Si quieres descargar Sellfun, se trata de una app gratuita, disponible en las tiendas oficiales de Android y de iOS. A continuación te dejamos los enlaces que necesitas para bajártela sin coste:

Descargar Sellfun para Android

descarga

Descargar Sellfun para iPhone/iPad

descarga

¿Qué opinas de Sellfun? ¿Vas a vender y comprar móviles y tablets de segunda mano, o prefieres los artículos nuevos aunque salgan bastante más caros?

Sobre el autor
Miguel Regueira
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios