SETAAP, el "Netflix" de las app

SETAAP, el "Netflix" de las app

Las suscripciones por ver contenido audiovisual o por envío de productos está cada vez más presente, sobre todo con precios competitivos. Tenemos el caso de Netflix, Spotify o Amazon. Ahora el mundo de las app está entrando en este sector, como es el caso de SETAPP.

SETAPP se conoce como el Netflix de las app. Una cantidad de aplicaciones al alcance de tu mano con un precio mensual atractivo para algunos usuarios. El modelo de negocio es similar a la de cualquier suscripción que nos encontramos hoy en día. Paga por un mes y usa todo lo que quieras.

Las aplicaciones que nos ofrece SETAPP de momento son válidas para ordenados Mac de Apple. Sí hacemos cuentas, nos ahorraremos un buen dinero en aquellas aplicaciones más caras y que de otra manera no hubiéramos tenido la oportunidad de adquirir.

50 aplicaciones por 10 euros al mes con SETAPP

Imagen - SETAAP, el "Netflix" de las appHay aplicaciones que pueden tener un precio elevado comparados con otro tipo de aplicaciones. Sí por ejemplo estamos interesados en alguna aplicación que nos cueste 50 euros, tendríamos acceso a 50 aplicaciones durante 5 meses.

El catálogo de de aplicaciones de SETAPP va creciendo según la semana de los usuarios. Tenemos un apartado donde podemos sugerir nuevas aplicaciones. Sí hay demasiadas peticiones, los desarrolladores se pondrán en contacto con los responsables de esa app para incluirla en el catálogo.

Actualmente, SETAPP cuenta con aplicaciones muy variadas. Desde app de escritura, hasta mapas mentales, pasando por aplicaciones dedicadas a las copias de seguridad. Algunas son muy conocidas donde han tenido un gran éxito fuera de la plataforma de SETAPP.

El coste total para poder utilizar todas las aplicaciones es de 10 euros al mes. Puedes cancelarlo cuando quieras, no hay permanencias ni nada por el estilo. Además nos ofrecen un mes gratis par que puedas comprobar por ti mismo sí realmente te merece la pena.

¿Cómo funciona SETAPP?

Muy sencillo, una vez que te registras, tendrás que instalar la app de SETAPP, esta contiene todas las aplicaciones de su catálogo, pero no se descargarán, sólo tendrán la imagen de cada una a la espera que decidas instalarla en tu disco duro.

La carpeta contenedora la tendrás en Aplicaciones, donde verás una flecha invertida para que puedas saber que aplicaciones están descargadas y cuales siguen en la nube. También tendrás acceso desde el Launchpad, menú de edición o en una carpeta de escritorio.

Las aplicaciones las puedes borrar e instalar todas las veces que quieras. Eso sí, sólo estarán activas mientras la subscripción esté vigente. En el momento que no deseemos continuar con la suscripción, estas dejarán de dar acceso a las app.

Imagen - SETAAP, el "Netflix" de las app

Sí estás interesado en alguna aplicación para Mac, puedes ver su catálogo de aplicaciones para ver sí realmente te compensa pagar por una aplicación o bien pasarte al modelo de suscripción. Es por ello que se conoce a SETTAP como el “Netflix” de las app.

¿Qué te ha parecido esta nueva manera de utilizar aplicaciones? ¿Prefieres pagarlas de una en una? ¿Es una buena manera de conseguir aplicaciones más caras a precio reducido? 

  • Ver Comentarios