Snapchat incluirá notas de voz y vídeollamadas

Snapchat incluirá notas de voz y vídeollamadas

Snapchat, la popular red social de selfies, parece tener más en su interior de lo que aparentemente nos ofrece. Gracias a un módulo de Xposed llamado Snapprefs, algunos usuarios parecen haber encontrado una interesante novedad: Snapchat incluirá notas de voz y videollamadas en su aplicación oficial, por supuesto, de forma gratuita como hasta ahora.

A veces si hurgamos en el código fuente de las aplicaciones encontramos cosas muy interesantes. Gracias a ello descubrimos novedades de otras redes sociales y ahora ha ocurrido lo mismo en Snapchat, la multimillonaria empresa que rechazó la compra por parte de Mark Zuckerberg.

Snapchat: notas de voz y videollamadas gratuitas

Según hemos podido comprobar, gracias a un módulo Xposed llamado Snapprefs, en el código fuente de la última versión de Snapchat podemos encontrar indicios de que pronto habrá nuevas funciones ocultas.

Snapprefs es un módulo que ofrece muchas características mejoradas para Snapchat. Los usuarios de esta popular red social demandaban más funcionalidades, por lo que no es de extrañar que al final la comunidad haya desarrollado este tipo de software adicional. En este caso nos ha servido para descubrir algunas novedades.

Algunos miembros de la comunidad de Snapprefs se dieron cuenta de que en el código había indicios de nuevas características para la aplicación oficial. Estas nuevas funcionalidades podrían ser notas de voz y videollamadas, o al menos así lo parece. Estas podrían ser añadidas próximamente a la famosa red de selfies.

Imagen - Snapchat incluirá notas de voz y vídeollamadas

Las notas de voz es algo que prácticamente todas las redes sociales permiten y que Snapchat todavía no ha integrado, aunque su llegada podría estar muy próxima. 

Snapchat no para de crecer y la simplicidad de su uso es tan grande que cada vez tiene mejor acogida entre los usuarios. Veremos cómo evoluciona con el paso del tiempo y si mantiene este nivel.

¿Qué te parece que Snapchat incluya notas de voz y videollamadas?

Vía: Phandroid

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios